CómicsNovedadesPlaneta de Agostini Cómics

Novedades de Planeta DeAgostini para octubre 2013

0

Interior del cómic : Star Wars: Dark Times #6

Planeta DeAgostini Cómics acaba de hacer público su listado de novedades previstas para el mes de octubre, al menos la primera parte como ellos dicen, y que serán las que salgan el 2 de octubre. Lo más relacionado con nuestra temática es lo referente a Star Wars, de la que nos llega una nueva guía ilustrada para convertirse en un Jedi en toda regla y el quinto ejemplar de Star Wars: Tiempos oscuros, que se empezó a publicar en España en el año 2010.

El BD francobelga nos traerá un lanzamiento de lujo: la adaptación de la famosísima trilogía Millenium de Stieg Larsson. Esta primera entrega corresponderá a la primera novela, Los hombres que no amaban a las mujeres. Titulazo. El cómic norteamericano nos ofrecerá una nueva obra de la pareja creativa Diggle-Jock. Se trata de La Instantánea, un thriller con un original argumento.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Finalmente, desde Japón, aterrizarán un montón de bueno títulos: El Almanaque de mi padre (edición Trazado), One Piece, Toriko, Inazuma Eleven Go! o Bastard! Complete Edition… Más información en el pdf adjunto. A mediados de septiembre, os haremos llegar el listado de novedades seleccionadas con motivo del Salón del Manga de Barcelona, que se publicarán el 22 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Un par de nuevas capturas de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cómics] Un misterioso avance de Marvel Comics pregunta “Is he…?” y la editorial promete un cambio importante en su universo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario