CómicsDC ComicsECC EdicionesNovedades

Novedades de ECC Ediciones para diciembre de 2016

26

Novedades de ECC Ediciones para diciembre de 2016

Se acerca el final de 2016 y con la publicación del comunicado de novedades de ECC Ediciones para diciembre de este año nos adentramos completamente en Renacimiento, nueva etapa del universo DC de la que ya hemos tenido un avance con el especial de noviembre.

A parte de ese nuevo comienzo, tenemos multitud de novedades muy interesantes, desde “The New Frontier” del recientemente fallecido Darwyn Cooke (al que también homenajean con “Superman: Kryptonita”) pasando por nuevas entregas de las colecciones abiertas, hasta reediciones en tapa dura de imprescindibles como “El Trono de Atlantis”, “El Resurgir” o “Batman y Robin”. Más Vertigo, un par de tomos de etapas pasadas de Flash, una nueva entrega del Green Lantern de Geoff Johns, una edición 30 Aniversario de “Watchmen” y más “Antes de Watchmen”.

Vía información | ECC Ediciones | Nota de prensa

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Justice League es pura dinamita, según fuentes de Warner, Wonder Woman luce increíble y The Flash no es una prioridad

Entrada anterior

[Cine] Joe Manganiello habla de la película de Batman: hará felices a los fans y será una gran película

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Ese New Frontier tiene dueño

  2. El Flash de Morrison y Johns y Aquaman: 75 Years son los que me gustaria comprar.
    Ojala por aqui donde compro lleguen pronto.

  3. Que barbaridad. Compraré muchas cosas.

    Os recomiendo el tomo de Wonder Woman que es canela en rama. Muy bueno.

    Por cierto, el otro día vi que muchos no conocen a los Nuevos Dioses. Para conocerlos mejor comprad el tomo del CUARTO MUNDO que se edita en enero!!!! Es buen material y ECC se arriesga bastante sacando algo tan clásico.

    1. ¿Se publica 4º Mundo? ¿Dónde se ha dicho? MCómo que no me he enterado?

      1. En el “Próximamente” del comunicado sale una imagen. Confirmado.

        1. Ya era hora de que ECC “arriesgase”. Estoy encantadísimo con la editorial y todos los meses lo paga mi bolsillo, pero hay que darles un tirón de orejas en cuanto a recopilar material clásico. Falta una edición de calidad del Escuadrón de Ostrander, de la Wondie de Perez, del Flash de Waid, del Green Arrow de Grell, del Batman de Englehart, del Batman de Grant, de la JLA clásica, de la JLA de Giffen y De Matteis, la faltaba de New Frontier (y, gracias a Diós por escuchar mis plegarias, sale este mes), la sigue faltando de mucho material más o menos contemporáneo como The Omega Men… Que ECC “arriesgue” sacando El Cuarto Mundo de Kirby es una verdad a medias; cierto que el nuevo lector no va a interesarse, quizás, lo más mínimo por la obra, pero es que es el lector veterano, quien sí sentirá interés, el que de verdad afloja la pasta ante reediciones como ésta. Panini y SD lo saben bien. Los omnigolds de los 60’s y 70’s arrasan, mientras que las tiradas limitadas de SD suelen funcionar, y ahí está la clave, ya que están hechas para ese tipo de lector… El error por parte de ECC es pensar que los lectores de DC sólo demandan Batman.

          1. Estoy de acuerdo a medias (no puedes sacar todo lo clásico como Panini por ejemplo).

            El caso es que es el primer paso adelante en ese tema por parte de ECC. Si sale bien, seguro que sacarán más cosas. Si no, recularán y nos olvidaremos de ellas.

            1. Yo estoy pagadísimo con Panini. Este mes Howard el Pato de Gerber y Nick Furia (aunque me quedo con mi edición en tapa dura de forum). Aunque también tiene joyas sin editar o con ediciones cutres, que supongo verán la luz en el futuro: el Jungle Action de Don McGregor, el Shang Chi de Moench y Gulacy, la Spiderwoman de Claremont, el Night Raven de Alan Moore (antecedente directo de V de Vendetta), la Hulka de Byrne, el Excalibur de Alan Davis en solitario, el Punisher de Jim Lee, el Black Panther de Priest, el Thor de Warren Ellis… Así como algunas obras que funcionarían mejor con ediciones autoconclusivas bien editadas, y las tienen en recopilatorios directamente.

  4. Mis recomendaciones para lectores indecisos:
    Batman Cataclismo, La nueva Frontera de Darwyn Cooke y La leyenda de Wonder Woman.

    Y si os va lo Vertigo…:
    DMZ de Brian Wood es sublime.
    El resurgir de Snyder y Murphy es autoconclusiva y genial, gran comic de terror.
    El Sheriff de Babilonia de Tom King es, junto a Vision y The Omega Men, lo mejor del 2016 (todo del propio King). A ver para cuando Los Hombres Omega, ECC, que sino golpe de remo!

  5. JLA: La nueva Frontera 43$
    Flash de Morrison y Millar 31,50$
    Flash guerra de villanos 34,50
    La leyenda de Wonder Woman 29$

    138$

  6. Asi no hay quien pueda ahorrar…

  7. Mirando a fondo… Han reventado mi cartera y la han puesto en órbita geoestacionaria

  8. Cawen, 242€ en total si compro lo que quiero de Diciembre… Bancarrota, tú.

  9. Me mola que hayan puesto los Nº1 a un 1 euro. Irán pa la saca probablemente.

  10. La verdad que entre Panini y ECC, envidio todo el material que se edita allá en España.

  11. Por fin, el segundo tomo del Flash de Johns.

    El de GL también de Johns, ¿es el 04 o no entra en esa colección? Me falta el tercero y no sé si es el último o el que sale en Diciembre es continuación.

    1. El Green Lantern de Geoff Johns sería esto:

      GL de Geoff Johns #1
      GL de Geoff Johns #2
      GL de Geoff Johns #3
      La noche más oscura
      El día más brillante #1
      El día más brillante #2
      Green Lantern: El día más brillante
      Green Lantern: La guerra de los Green Lantern
      Green Lantern: Sinestro

      Y ahora este. Si no me equivoco, aún quedaría otro tomo más.

      1. Estoy haciendo la colección pero voy comprando a mi ritmo (voy por el tomo 2 y tengo a parte La Noche más oscura) y no tenía clara la lista, mil gracias 🙂

        Esta etapa es increibe. Antes de Johns no me acercaba a Green Lantern ni con un palo y ahora es junto a Batman y Superman, uno de mis preferidos de DC.

        1. @Audril Johns ha hecho maravillas prácticamente con todos a los que a tocado, Superman, GL, Flash, Aquaman, JSA.. etcétera. Todavía me falta por leerme suyo el Batman de Tierra Uno. Pero no creo que sea malo.

          Y bueno, de su etapa en la Liga también me falta bastante, pero idem.

      2. Guay, entonces solo me faltarian 3 contando el de diciembre. Si faltaría otro 4. La etapa lo merece sin duda.

        Gracias Javi 🙂

        1. Creo que sería este que sale en diciembre y otro más y tendríamos la etapa completa de Johns.

          1. Lo puso Javi en la última frase y se me pasó. XD

      3. Yo soy otro que de Green Lantern, salvo contacto tangecial, ha pasado de largo.

        Y me ha descolocado lo de Sinestro… ¿No se supone que eso entra ya en New52 o estoy patinando? Es que creo que al igual que Batman a GL no le metieron el borronazo total que sí le metieron a otros (Green Arrow)

        1. Sí, ese de “Green Lantern: Sinestro” pertenece a los New 52, pero a Green Lantern no le tocaron la continuidad y Geoff Johns siguió con su etapa como si nada.

          1. Bien, gracias.

            Como digo hasta ahora había pasado, pero con los tochos tomos que sacaron vi una buena excuda para darle una oportunidad… Y vaya, me ha gustado mucho

  12. The new frontier para mi es del top 10 de cosas que he leido de DC y otra de las cosas que hubiera tomado como ejemplo para el DCU, cuando digo que tienen la respuesta a sus problemas en el papel. New Frontier es PURO DC. Del que mola.

Dejar un comentario