CómicsDC ComicsECC EdicionesNovedades

Novedades de ECC Ediciones para julio de 2017, primera salida

8

Novedades de ECC Ediciones para julio de 2017, primera salida

A las puertas de la entrada del verano, en un comunicado bastante corto si lo comparamos con lo que nos tienen acostumbrados, ECC Ediciones comparte el listado de las que serán las primeras novedades del mes de julio de este año. Una primera salida que en la que apenas podemos destacar algo más que coleccionables, tanto el de novelas gráficas de DC como el de la Wonder Woman de Azzarello y Chiang, aunque también se han aventurado a editar la obra de Joe Kubert como autor completo “Fax desde Sarajevo”. Y para los más pequeños de la casa, la historia del origen del Green Lantern Hal Jordan.

Seguramente, en la segunda salida de novedades de julio, veremos muchas más novedades para compensar este comunicado tan breve, así que paciencia.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Spot extendido de Spider-Man: Homecoming centrado en el traje

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de Arrow 5×23: Lian Yu, final temporada

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Flojita primera salida, como de costumbre los últimos meses. Lo “gonito” para la segunda salida.

    1. Bueno, ese Arco de Cazador anuncia la inminente publicación en formato molón

      1. Pues ojalá lo editen en tochazo por que la etapa de Mike Grell lo merece.

        Aunque eso si, “El Arco del Cazador” lo tengo desde el año pasado que lo sacaron los de El Correo. Pero vamos, que si lo editan todo en gordo lo pillo igualmente.

        1. ¿El Correo sacó colección de cómics? ¿Y no me enteré?

          1. Sip, antes del estreno de BvS sacaron una promoción y cada semana tocaba cómic. Creo que fueron diez en total, y entre ellos estaban este de Mike Grell, Flash Renacimiento y los demás eran de Batman y Super.

    2. Al contrario, la primera salida es la primera vez que llega tan floja. Normalmente era la segunda la floja y estos últimos meses lo equilibraron un poco.

      1. estos últimos meses lo equilibraron un poco.

        Eso he dicho xDD

        como de costumbre los últimos meses. Lo “gonito” para la segunda salida.

        1. De todas formas, cuando digo “primera salida floja” o “segunda salida perfecta” lo digo siempre desde mi punto de vista, dependiendo del número de cosas que me interesen de dicha salida xD

Dejar un comentario