CómicsDC ComicsECC Ediciones

Novedades de ECC Ediciones para mayo de 2016

28

Novedades de ECC Ediciones para mayo de 2016

Con motivo de la llegada del Salón del Cómic de Barcelona ese mismo mes, ECC Ediciones ha publicado su comunicado de novedades para mayo de 2016 cargadísimo de interesante material. Como podéis adivinar por la portada, de entre esas novedades tenemos que destacar la llegada de “Dark Knight III: The Master Race”, traducido en España como “Caballero Oscuro III: La raza superior”, en dos formatos, grapa y cartoné (en números individuales en cualquiera de los dos casos). Y sí, se ha respetado lo de las portadas alternativas en función de las tiendas.

A parte de eso, muchas reediciones, a destacar el primer tomo de “Flash” en tapa dura, las recopilaciones de “Escuadrón Suicida” para ir allanando el camino a la película o “Mundo sin Superman” para continuar tras su muerte a manos de Juicio Final; la continuación de las series regulares o novedades como “Batman del futuro”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Nota de prensa | ECC Ediciones

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imágenes del set de Wonder Woman en Themyscira

Entrada anterior

[Cine] Chris Pratt comparte un vídeo del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Como me alegra que singan con la muerte de superman, “Un Mundo sin Superman” que supongo que será funeral de un amigo. Vi que tb tenían anunciado el reinado de los superhombres para 2016, espero que no se olviden El Legado de Superman y El Regreso de Superman, sería para matarlos.

    1. Yo lo que espero es que metan las portadas en este y no nos hagan como en el de La Muerte de Superman… 🙁

  2. Me quiero aguantar a la edición en tapa dura recopilada de DKIII pero no sé si aguantaré…

    Excelente la decisión de re-editar Superman/Batman.

    1. Uff ¿en serio? ¿Lo de Loeb? Pues malillo malillo.

      1. A mi me gustaba y me parece superior a la serie actual del dúo…

        1. La serie actual está pasable, pero es un lío de coj0nes.

          Tanta Tierra-2, tanto rollo de Kandor y el Joker de Superman, tanto rollo del Batconejo y sectas bajo tierra…

          Por momentos parece un cómic de Morrison pero sin Morrison xD

  3. Scalped y Promethea, que pasada…

    Gótico de Morrison también cae fijo, que me desprendí de la edición anterior y es un tebeazo.

  4. Que gran labor estan haciendo recuperando tantas joyas de Vertigo, como Scalped, Hellblazer, Preacher, o Gothic, que me sigue gustando mas que todo la etapa posterior de Morrison con Bats. Alguien le ha dado una ojeada ya a DK III?

    1. Te olvidas del Animal Man de Morrison. Supermegaultrarecomendado (uno de mis cómics favoritos).

      Sobre DK III ni idea, habrá que ir a ciegas.

      1. Si obvio, es que ya fue recontra mega reeditado, ya es como Swamp Thing o Sandman, intocables seguros. Pero estas joyitas, tambien Transmetropolitan por ejemplo, me parecen de mas riesgo. O Promethea! que dira Moore de que los que editan DC editen tambien suyo en ABC? “mmh, mejor dejo de quejarme y guardo los billetes en mi barba…”

        1. Con esto voy a que celebro la apuesta de ECC por no publicar solo Batman, el abuelo de Batman, las botas de Batman, como podrian hacer a lo seguro (bueno, la mitad de su edicion es eso…)sino, como hacia Zinco, publicar todo, y reeiar no solo aquello multivendido, sino aquello de calidad. Ya que publican tambien cosas de manga, me encantaria que se animaran con un poco de comic europeo, como El Incal, o latinoamericano, como el Eternauta, en versiones de lujo.

          1. Es que de los últimos ECC no tiene las licencias. De El Incal la tiene Norma y de EL Eternauta no recuerdo quien la tiene.

            Pero vamos, que ECC no tiene esas licencias, las publica otras editoriales.

    2. Sí, yo. DKIII es altamente recomendable, una historia muy buena y que te engancha desde el principio…

    3. sobre DK III, en mi opinion hasta ahora esta buena, de regreso a lo que DK I fue, y algo mas…. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la mentira que Carrie le dijo a Yindel de la muerte de Bruce y de como Carrie misma se comio el cuerpo de Wayne por mas bizarro que sono eso xD fui aceptandolo como un final digno de Batman hasta que cuando Kelly se escapo, regreso a la guarida y se encontro con Wayne todavia vivo xD la PTM (FIN SPOILER) me falta leer lo que sigue xD y tambien donde muestran que le paso a Jason, ya que lo de Death in the Family fue despues de TDKR? o antes? o3o

      1. Posterior, DKI: 1986, Death in the family: 1988. Como sea en ambos el final es el mismo, Jason muere… cómo lo hace en DKI habrá que averiguarlo en los comics precuela que tiene pensado Miller.

  5. ¡Bien! ¡La serie Robin de Gleason! ¡Ya era hora!

  6. Muy buena decisión. Estaba claro que si iban “full-grapa” con TDK III, la gente que pilla tomos se fastidiaría, y lo mismo pasa a la inversa.

    Así matan dos pájaros de un tiro y todavían pueden hacer una bonita recopilación posterior en rústica.

    Creo que caerá el tomito de cartoné.

    Y me está gustando el coleccionable este de DC, me he pillado el primer numero y voy a continuarlo, solo espero que lo acaben y no se quede como muchas otras colecciones (aunque que lo distribuya ECC en las tiendas de cómics me tranquiliza) y también espero que incluyan Batman Year One, All Star y TDKR. Bueno, y su secuela también xD.

    1. Si te suscribes y pagas un 1,5 € más por cada entrega te regalan tres tomos del flash de Mark waid de 400 paginas si no me equivoco.

      1. Si, ya vi.

        Pero no sé, lo de las suscripciones es un rollo, y como a partir del tercer tomo empezarán a costar 12 pavos (y quincenales) creo que iré pillándolos en la tienda. 🙂

  7. Disculpen una pregunta, ¿considerarían a The dark Knight Strikes Again como de lo mejor de DC?
    Lo digo porque acá en México se publica en un formato especial lo denominado “lo mejor de DC”, y Strikes Again va a ser publicado en dicho formato y la verdad no se si comprarlo (leido malas criticas y no entiendo por qué lo publicarán con dicho formato xD)

    1. Mira que me mola Miller, pero no, ni de coña.

      Simplemente lo pondrán porque vende, pero no creo que sea de lo mejor precisamente.

      1. ya veo xD
        bueno, creo que lo pasaré y esperaré si reimprimen el TDKR original
        por lo pronto creo que me compraré el x-men apokalypse xD

        1. ¿La Era de Apocalipsis?

          1. si xD
            lo escribi mal 😛

    2. No es mal cómic.

      No sé si considerarlo “lo mejor de DC”, porque no sé cuantos cómics incluirían esa lista (¿10?¿50?¿100?). De DC hay muchos cómics buenos e interesantes (al igual que otra editorial, ojo).

      Del universo Batman sí que lo considero un cómic muy interesante cuya calidad ha sido muchas veces puesta en duda al ser una secuela de un comic buenísimo.

      1. bueno, tampoco es que hayan puesto de lo mejor xD
        primero publicaron cosas que son muy acalamadas por la critica como The Dark Knight Returns, la muerte de superman, los rebirth de green lantern y flash, batman year one, Arkham Asylum y despues solo publicaron cosas a mi parecer de inferior calidad como Joker (de Azzarello)
        Batman Deathblow y Batman Noel (este nada más por ser navidad xD)

        1. DKI es de lo mejor de DC, no DKII, DKIII también está muy bien y en mi opinión por encima de DKII…

      2. Strikes Again es un comic que muestra a Batman fuera de personaje y en general es muy bizarro xD un comic bien raro (no de los que valdria dolarucos de aquellos xD) si le ponemos un adjetivo diferente de lo que normalmente recibe xD

        de tan solo ver una pagina me revuelve el estomago x’D

Dejar un comentario