CómicsEdiciones BNovedades

Novedades de Ediciones B para febrero de 2017

3

Portada de Olé Mortadelo n° 203 Mortadelo y Filemón. ¡Elecciones!Portada de Súper Humor nº 18 Superlópez. En el laberinto

Las novedades que Ediciones B presenta en febrero de este año en lo que a tebeo respecta vienen protagonizadas principalmente por un par de reediciones de “Mortadelo y Filemón” y “Superlópez”. La primera de ellas es “Mortadelo y Filemón: ¡Elecciones!”, que en diciembre de 2015 se presentó como un Magos del Humor y ahora regresa como Olé Mortadelo núm. 203. En cuanto a Superlópez, en un recopilatorio llamado “Superlópez. En el laberinto”, nos encontramos con las tres aventuras del héroe español publicadas en 2016, por lo que tenemos “En el laberinto”, “Superlópez y el Supergrupo contra Los Ejecutivos” y “Gran auténtico vidente curandero”. Todo esto está reseñado en el blog, por si queréis echarle un vistazo.

En cualquier caso, tenéis más información a continuación.

Mortadelo y Filemón. ¡Elecciones!

  • Francisco Ibáñez
  • Olé Mortadelo n° 203
  •  Rústica, 48 páginas, 21,5 x 29,7 cm, color
  •  4,90 €. A la venta el 8 de febrero

El Súper comunica a Mortadelo y Filemón que se va a presentar a las próximas elecciones generales por el partido PEPERO (Pueblo al Poder Rompiendo Osamentas), a lo que el profesor Bacterio replica que él se presenta por el C.U.L.O. (Científicos Unidos Liderando el Orbe).

Al ver la situación Mortadelo y Filemón deciden presentarse por el PARTIDO MORTADELISTA FILEMONERO ESPAÑOL. Todo el mundo en la T.I.A., del director al último contable, se piensa presentar a las elecciones, por lo que empiezan las alianzas y propuestas de acuerdos…

Mortadelo y Filemón intentarán atraer a Ofelia a su partido, pero con muy malos resultados.

Todo esto y mucho más en esta aventura de los personajes de Francisco Ibáñez, que, sin duda, nos ofrecerán la cara más divertida de la política en época de elecciones.

Superlópez. En el laberinto

  • Jan
  • Súper Humor nº 18
  • Cartoné, 144 páginas, 21 x 29,7 cm, color
  • PVP: 17,90 €. A la venta el 1 de febrero

Álbum que contiene las aventuras En el laberinto (donde para llegar al final de un laberinto Superlópez tendrá que superar varias pruebas que le han puesto sus enemigos), El Supergrupo contra los ejecutivos (en la que Superlópez y el Supergrupo se enfrentan a los atracadores de un banco, que resultan ser los propietarios del mismo) y Gran auténtico vidente curandero (donde Superlópez se las verá con un curandero que no es más que un estafador).

Suscríbete a Disney+

Finalmente, cabe comentar que también se publicará una nueva entrega de los Xunguis, Los Xunguis en la Edad Media”, de Juan Carlos Ramis y Joaquín Cera. En el enlace del blog de Editorial B tenéis más información.

Vía información | Factoría del Cómic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. De los superlopez poco que decir, a mi los tres me han gustado bastante, son muy amenos y frescos y tienen algunas referencias a las historias clásicas del héroe. El mortadelo lo mismo me lo pillo, hace tiempo que no leo uno y este de las elecciones promete, pues a poco que Ibáñez haya calcado el panorama tan disparatado que nos ha tocado vivir en el último año ya con eso tenemos una joya del humor.

  2. De los superlopez poco que decir, a mi los tres me han gustado bastante, son muy amenos y frescos y tienen algunas referencias a las historias clásicas del héroe. El mortadelo lo mismo me lo pillo, hace tiempo que no leo uno y este de las elecciones promete, pues a poco que Ibáñez haya calcado el panorama tan disparatado que nos ha tocado vivir en el último año ya con eso tenemos una joya del humor.

    1. Y lo pongo dos veces para que no digáis que no soy repetitivo, XD
      Para compensar dejo estos versos del gran Ángel González
      “Nada es lo mismo, nada
      permanece.
      Menos
      la Historia y la morcilla de mi tierra:
      se hacen las dos con sangre, se repiten”.
      OFF TOPIC TOTAL.
      Disculparme, que hoy me estoy luciendo.

Dejar un comentario