CómicsDC Comics

Novedades en Tierra Uno: Se confirma Earth One: Teen Titans y cambios en el tercer volumen de Superman

6

Portada de Earth One: Teen Titans, escrito por Jeff Lemire y dibujado por Terry DodsonA la aún corta lista de títulos de DC bajo el sello “Earth One”, que nació con la idea de reinventar los orígenes de algunos de los iconos de la editorial con la mala pata de hacerlo justo antes del actual relanzamiento, hoy se ha confirmado otro que se une a ellos.

Y no, no es el esperado experimento de Grant Morrison con Wonder Woman, sino una novela gráfica en la que estarán implicados el guionista Jeff Lemire y el dibujante Terry Dodson: “Earth One: Teen Titans”.

Así lo ha anunciado hoy DC Entertainment, confirmando de esta forma que tras las dos novelas gráficas de Superman y la, de momento única, de Batman, los Titanes serán los siguientes en formar parte de esta iniciativa, quedándose Wonder Woman a la espera.

De hecho, en palabras de Dan DiDio podemos leer que han preferido optar por sacar adelante antes a los Titanes y esperar a que otros cómics se desarrollen, siendo esta versión del grupo de héroes jóvenes la única novela gráfica de Tierra Uno que verá la luz en 2014. Para ver “Wonder Woman: Tierra Uno”, que cambió de nombre a “Wonder Woman: The Trial of Diana Prince”, habrá que esperar al menos hasta 2015.

¿Y qué pasa con los otros proyectos pendientes? El confirmado “Superman: Tierra Uno” Vol.3, con la presencia de los Luthor y del General Zod, volverá a contar con un guión de JMS pero no con los lápices de Shane Davis, que será sustituido por Ardian Syaf. No hay nada sobre fechas de este tercer volumen de Superman ni del segundo de Batman, aunque por lo que dice DiDio, no parece que vayamos a verlos durante 2014.

De esta forma, a los ya publicados “Superman: Tierra Uno” Vol.1“Superman: Tierra Uno” Vol.2 y “Batman: Tierra Uno” Vol.1 se unirá próximamente “Jóvenes Titanes: Tierra Uno”, a la espera de saber qué pasa con la amazona y los siguientes volúmenes del hombre de acero y del caballero oscuro.

Vía información | Bleeding Cool | Comic Book Resources

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Jeff Lemire presenta a Equinox, su nueva creación para Justice League United

Entrada anterior

[Series] Chloe Bennet se retracta e intenta desmentir sus propias declaraciones sobre un spoiler de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues mientras no se le ocurra a Superman romperle en cuello a Zod en esta ocasión, por mi está bien.

  2. Voy a morir sin ver el volumen 2 de Batman: tierra uno.

    1. Yo espero morirme antes de que lo publiquen (si lo escribe Johns claro)…

  3. Se nota el fracaso de cyborg en la justice league que ahora volvio a los teen titans

    1. Este cómic no tiene absolutamente nada que ver con el Nuevo Universo DC, continuidad en la que Cyborg sigue en la Liga de la Justicia, grupo que por el momento no está previsto que abandone.

      1. Ya se que no tiene nada que ver con el nuevo universo dc solo que pienso que cyborg debio quedarse ahi! el pertenece a los titans

Dejar un comentario