CómicsMarvel ComicsOtras editorialesPanini Cómics

Novedades de Panini Comics para marzo y abril de 2016

9

Panini reedita el Spider-Man de J. Michael Straczynski y John Romita Jr.

Aunando en una misma entrada dos comunicados de novedades que teníamos pendientes, tras estas líneas os dejamos con las novedades de Panini Comics previstas para marzo y abril de 2016. Dos meses cargados de novedades del Universo Marvel con las que la editorial apoya el reciente estreno en cines de “Deadpool” y el cada vez más inminente estreno de “Capitán América: Civil War”. Además, en los Marvel Saga la reedición del Spider-Man de la etapa J. Michael Straczynski y John Romita Jr. y una nueva entrega de “Alias” de Bendis.

Pero eso solo es la punta del iceberg, hay muchas otras sorpresas que podéis ver a continuación.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Y el último ultimate marvel que se supone que sale en marzo(el que tiene “ultimate end”) ¿dónde está?

      1. No me refiero a ese, me refiero a uno de tapa blanda en el que se recopila solo ultimate end, no ultimate end y los ultimos de ultimate spider-man

        me refiero a este:
        http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761397

  2. Mira que le tenía ganas a Marvel Saga, pero que les costaba ponerlo a 9’99 como el Coleccionable Ultimate?

    Me da que voy a pasar de momento…

    1. Porque, por norma general, son más páginas.

  3. El material de Spiderman ya estaba publicado en un formato de 10 euros y es el mismo :/

  4. Lo cierto es que no, el precio no es por las páginas ya que si comparamos con el coleccionable Marvel Heroes original en el que todas sus entregas entre las que sin ir mas lejos figuraban los mismos tomos del Spiderman de Stracynski superando en bastantes casos las 200 páginas venían costando 9.95.

    La razón por la que son mas caros es por el alto gramaje del papel, mayor calidad del cosido del lomo y tapa dura. Esta línea iba a ser los sustitutos de los Marvel Deluxe en un principio pero Julian comentó que los Deluxe siguen teniendo mucho tirón y van a alargar su vida, asi que han decidido sacar un “Marvel Deluxe 2.0” para publicar sobre todo Spiderman que se venía demandando desde hace años y aprovechando el tirón de Netflix obras como Dare Devil, Punisher, iron Fist y Alias rebautizado como Jessica Jones.

    Tengo los dos primeros y debo decir que en calidad superan a los Marvel Deluxe, a destacar el lomo curvo que mejora notablemente el error de los Deluxe.

    Respecto al precio, pues si, muchos pensaban que sería un nuevo coleccionable y andabamos dando palmas con las orejas por eso la línea ha sido muy controvertida aunque al final piquemos, no en vano algunos los llaman “Marvel Traga”. El precio de 15 euros es oferta de los primeros lanzamientos, luego suben al precio similar a los Deluxe, por ejemplo el segundo de Spidey ronda los 18 euros. Si bien han dejado caer que mantendrán esos precios algunos estamos temblando esperando a que lleguen tomos como Spiderman EL Otro donde empezarán a descolgarse.

    En definitiva, no es el coleccionable exitoso que venían marcándose pero por contra superan en calidad a los Deluxe. Yo voy a comprar todo Spiderman a regañadientes porque odio el baticao que se traían en el tomito mensual de Amazing.

  5. Madre mía, marzo no tanto, pero en abril me voy a arruinar…

Dejar un comentario