CómicsMarvel Comics

[Cómics] Novedades sobre la serie en solitario de Gambito

2

Gambit wallpaper

James Asmus, guionista de la  nueva serie regular de Gámbito, ha revelado en Marvel.com algunos de los detalles de la trama de la nueva serie del mutante cajún.

Estoy muy interesado en explorar lo que es ser un ladrón en un mundo tan complejo como el Universo Marvel. Las películas Heist -películas que giran en torno a un grupo de personas planeando un gran golpe, como Ocean´s Eleven, Heat o Reservoir Dogs– son impresionantes y todo eso, pero cuando el robo puede involucrar a alienígenas, dimensiones mágicas, realidades alternativas, superpotencias, dioses del mal, o básicamente cualquier cosa que se pueda imaginar, uno puede llevar la historia arquetípica del ladrón a lugares nuevos y emocionantes.

Explica James Asmus.

El primer arco de Gambito mostrará a Remy trabajando en su propio patio trasero pero acabará metido en líos que implican a familiares y viajes en el tiempo y el espacio.

Ruinas antiguas,  un mundo salvaje, una extraña maravilla futurista, y todo dentro del mundo de uno de mis héroes favoritos de Marvel.

Lugares exóticos, sorpresas repentinas, tensión sexual, y una amplia gama de antiguos aliados y antagonistas que no siempre están del lado del que se espera de ellos.

Continúa Asmus .

Mientras los viejos fantasmas acompañan inevitablemente en su camino a Gambito, el primer arco argumental presentará una nueva femme fatale en la vida de Remy, una que puede ser su equivalente profesional …  o incluso mejor.

El dibujante Clay Mann ha representado una versión del Gambito de Age of X, y esta será su primera oportunidad real de trabajar con la encarnación clásica del personaje, y Asmus no duda en resaltar las habilidades clave que su colaborador aporta al cómic.

El trabajo de Mann es un raro e increíble equilibrio de lo cool y lo realistaSu trabajo de diseño hace a todos sus personajes creíbles y atractivos de una forma que no he visto nunca. Se las arregla para evocar cualquier espectáculo demencial que te puedas imaginar, lo que te permite vivir la experiencia como si estuvieras dentro de la aventura.

Vía información | Inside pulse.

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] El showrunner de Game of Thrones habla sobre la marcha de Alan Taylor para dirigir Thor 2

Entrada anterior

[Cómics] En Septiembre, llegan Los números “cero” de DC Comics

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. la nueva femme fatale suena a lady gambit XD

  2. espero con ansias esta serie

Dejar un comentario

Más en Cómics