CómicsMarvel Comics

[Cómics] Nueva colección de Gambito para Agosto en USA.

7

Gambito

Marvel ha revelado la imagen promocional que podéis ver sobre estas líneas y que proporciona escasa información (como viene siendo habitual en La Casa de las Ideas)  sobre el retorno de Gambito en su nueva serie en solitario para Agosto de 2012.

Aunque no se han dado más detalles sobre la serie, el editor señala que saldrá a la luz más información el próximo Domingo 15 de Abril en la C2E2 2012 (Chicago Comic & Entertainment Expo).

La noticia se relaciona con el anuncio de que Marvel ha reunido a Matt Fraction y David Aja en una serie regular totalmente nueva, con más detalles que se pormenorizarán en la propia C2E2  el Sábado 14 de Abril.

Remy Lebeau, que llegó a rivalizar en popularidad con el mismísimo Lobezno en los años `90 y que incluso fue co-protagonista de la aventura fílmica en solitario del mutante del esqueleto de Adamantium, no tiene serie regular desde  Agosto de 2005, y en aquella ocasión, su aventura en solitario duró 12 números, y aunque el personaje no ha tenido serie ni miniserie propias durante todo este tiempo, ha sido uno de los pilares de la serie X-23 de Marjorie Liu y en la actualidad aparece en Astonishing X-Men de la propia Liu y en X-Men Legacy de Christos Gage.

Vía información | Comic Book Resources.

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Nuevos TV Spots de The Avengers / Los vengadores: Suit Up y Isolated

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de las figuras de Hasbro de The Avengers / Los Vengadores, nuevo vistazo al ejército de Loki y ¿desvelado un cameo?

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. La miniserie del cajún fue bastante buena (lástima su poco éxito en ventas, sobre todo los últimos números), se trata de un personaje bastante complejo, con un potencial narrativo altísimo. Ojalá sea un nuevo proyecto que le haga justicia, como el de aquel entonces.

  2. Pues siento discrepar con (creo que) todo el mundo,pero a mí me parece un personaje cutre,creído y excesivamente noventero.Puede que otros le vean encanto,yo no.Y al que me venga con que es un miembro clásico de los X-Men,que no tenga tan en cuenta la serie de dibujos y que se lea algún cómic.

  3. No lo veo al nivel de una colección propia…a no ser que tenga una duración determinada, siempre mola ver a un personaje favorito (no es el mio..) de forma individual sin ser un secundario.

    Pregunta al público, a ver, yo cuando tenia unos 14 años (hace mas de 5 años) vi un comic con Gambito como protagonista que era malvado, malvado a nivel de asesinar policias y luchaba contra un melenudo que parecía un cantante de rock de los 80′ que tiraba discos en plan cds, todo esto en un aeropuerto… teniendo esos datos en mano xD alguien sabría decirme si es un what if o cual es?…Porque llevo años buscandolo y en esa época no me interesaba tanto los comics como ahora. Sino, me habría fijado más.

  4. lo mejor que se la ha podido ocurrir a marvel en mucho tiempo
    es una pena el odio que le tienen algunos solo por haber dado un par de lecciones al pesado digo a wolverine

  5. bate_man

    Es probable que sea un WHAT IF. Participaban SPIDERMAN y HOWARD THE DUCk tambien no?

    1. no no, era un comic individual solo de gambito, pero claro, era muy nano y no me fijaba en esas cosas. Si el problema es q se lo conte a unos amigos hace años, y no me creen. Por eso quiero encontrar el dichoso comic jajaja

  6. Pues a mi me parece una iniciativa genial. Hace ya mucho tiempo que deseaba que saliera una serie sobre Gambito, y si es larga todavía mejor, pues a pesar de las criticas que le profesan algunos siempre a sido un personaje al cual le he tenido muchísimo aprecio. Sí, sera todo lo chulo que quieras, y arrogante y bla bla bla, pero no se, ese es el encanto, no?
    Además, si se lo toman enserio, puede salir una muy buena colección que haga “resurgir” al personaje

Dejar un comentario

Más en Cómics