CómicsDC Comics

[Cómics] Nueva colección en el universo DC: National Comics

2

EternityCubierta para Eternity.

National Comics  hará su debut este mes de julio y cuenta con una serie de historias independientes construidas alrededor de algunos de los personajes mas intrigantes y extravagantes de la actual DC Comics.

Los primeros cuatro personajes principales que componen National Comics son Eternity, Madame X, Rose and Thorn, y Looker. Cada personaje contará con un número independiente.

Eternity, escrita por el nominado al Premio Eisner Jeff Lemire, con arte de Cully Hamner, cuenta la historia del policía forense Christopher Freeman, quien contando con una segunda oportunidad en la vida tras su muerte descubre su capacidad de resucitar a los muertos. Estos aspirantes a detectives se unirán al recientemente fallecido Freeman para encontrar a sus asesinos antes de que se cierre la posibilidad de seguir habitando su cuerpo mortal.

Madame X, escrita por Rob Williams con el artista Trevor Hairsine y una cubierta de Fiona Staples, comienza con una visión clara de “quién lo hizo”, pero el verdadero reto está en demostrarlo. Como consultora de una firma de abogados psíquica, Madame X utiliza las cartas del tarot para adivinar la verdad detrás de los casos y ayudar a los abogados escépticos a reunir pruebas que presentar ante un tribunal.

Rose and Thorn, escrita por Tom Taylor con las ilustraciones de Neil Googe y una cubierta de Ryan Sook, es la historia a lo Dr. Jekyll & Mr. Hyde de Rose Canton, una buena chica con un lado muy malo: Thorn, una femme-fatale “patea traseros” en busca de venganza.

Looker, escrita por Ian Edington con el arte de Mike S. Miller y una cubierta de Guillem March, cuenta la historia de Emily Briggs, una modelo a quien le encantaba mirarse en el espejo, hasta el día en el que no pudo hacerlo. Convertida en una vampira, Looker recorre la parte más oscura del mundo de las modelos de élite de Nueva York, a la caza de todos los depredadores, incluyendo a la criatura que la engendró.

Vía información | The source.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Detalles y carátula del Blu-ray de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Entrada anterior

[Cine] Segundo clip de The Avengers, nuevo anuncio de Dr. Pepper, imagen del set, sigue el pre-estreno en directo y nuevo mini-juego con unos villanos peculiares

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Lemire+Kid Eternity=Compra segura.

  2. Muy piola. Así DC regresa a su segundo nombre como editorial, aunque brindándoselo a una serie.

    PD: primero National Allied Publications para luego pasar a ser National Comics, y después el resto de los nombres.

Dejar un comentario

Más en Cómics