CómicsMarvel Comics

Nueva información de Axis en relación con Loki

3

Ilustración de Loki, por Gabriel Dell'Otto

No pasa un día sin que tengamos nueva información del próximo evento de Marvel, “Axis”. Su guionista, Rick Remender, está hablando de varios de los personajes que en intervendrán en dicho evento, señalando los muchos cambios que vendrán.

Hoy Remender ha dado nueva información acerca de Loki. El Dios de las Mentiras ya viene experimentando cambios importantes en su personalidad desde el inicio de Marvel Now, pero parece que Remender quiere comprobar si esos cambios se han asentado en Loki o son meramente pasajeros. Tenéis sus palabras traducidas tras el salto.

Loki ya está en un arco de redención, y ha visto que tiene que afrontar el desafío de demostrarse a sí mismo que puede ser un héroe -comenta Remender-, pero por supuesto, la persona que duda más de él es él mismo. Y en el fondo, en los recovecos de su mente, está su yo futuro riéndose de él, sumergiéndole en la desesperación, convenciéndole de que no hay otro camino para él. Y AXIS permitirá que se responda a sí mismo esa pregunta de una vez por todas, sobre cuál es la forma verdadera de su personalidad y si es o no inferior a su hermanastro Thor.

Recordemos que en breve, su hermanastro perderá el nombre de Thor, que pasará a una nueva heroína, lo que sin duda provocará cambios en Loki. ¿Cómo creéis que le afectará?

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

3 comentarios

  1. Ya tengo curiosidadd, que armas utilizara Thor indigno ya que el martillo no le pertenece. Tengo curiosidad que sera de su vida. Ya quiero conocer a esa nueva Thor espero que sea igual de buena que la Mujer Maravilla.

    1. Ya se ha visto en artes oficiales, llevará su antigua hacha, Jarnbjorn.

  2. Muchos desean que Loki sea un héroe porque creo que les molesta que Odin sea tan prepotente como dictatorial y ven a Thor como un hijo que siempre trata de complacer a su papá. Loki podría es un rebelde pero creo que Marvel lo hizo ver tan villano que es muy difícil verlo como un héroe, ya que su imagen en los comics esta muy manchada, incluso mas que en la mitología.

Dejar un comentario