CómicsMarvel Comics

Nueva mini-serie para el Soldado de Invierno

1

Imagen de Soldado de Invierno de los cómics de Marvel

Con su nombre estampado en el subtítulo de una de las dos grandes apuestas de Marvel Studios el año que viene, ¿alguien dudaba que veríamos más colecciones del bueno del Soldado de Invierno?

Y esta vez, aunque no se trate de una serie regular, sí que tendremos una miniserie de cinco números, titulada “Winter Soldier: The Bitter March” (algo así como “Soldado de Invierno: la Marcha Amarga”), y guionizada por el hombre detrás de la actual serie del Capitán América: Rick Remender. El escritor promete un thriller al estilo de James Bond, al igual que una carta de amor a la época de Jim Steranko al frente de S.H.I.E.L.D. . Si queréis saber más acerca de esta miniserie, seguid leyendo después del salto, pero ojito con los spoilers.

Winter Soldier: The Bitter March portada 1En esta nueva miniserie protagonizada por Bucky Barnes, tendremos eventos que destruirán la vida de Steve Rogers en la colección del Capi, en palabras de su autor, cosa que parece curiosa, ya que la acción toma lugar en 1966, y recordemos que en aquella época, el Soldado de Invierno era un instrumento de guerra de los rusos.

Era un instrumento que tenía muy poco control sobre su propia mente -dice Remender-, pero exploraré cómo Bucky Barnes sigue todavía bajo todo eso. Incluso entonces, había un pedazo de él intentando revelarse.

No obstante, parece que Remender escribirá al Soldado de Invierno con más matices de gris de lo habitual:

Es una fuerza de la naturaleza, y cuando te sigue, vas a acabar mal. En algún nivel, no estoy seguro de que sepas a quién apoyar siempre.

Para poder disfrutar de “Winter Soldier: The Bitter March” y ver si Remender está en lo cierto, tendremos que esperar un poco, ya que se pondrá a la venta el próximo Febrero.

Vía información | USA Today

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Videojuegos] Primer trailer, detalles e imágenes de The Walking Dead: Season Two

Entrada anterior

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 40 – Spider-Man 18: Masacre

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bueno… a ver si Remender consigue estar a la altura de Brubaker 😛

Dejar un comentario