CómicsDC Comics

Nueva serie DC para Junio 2014: Infinity Man and the Forever People

2

Portada de Infinity Man and the Forever PeopleMientras el nucleo del universo DC se encuentra a punto de concluir “Forever Evil” (conocido para los hispanohablantes como “Maldad Eterna”) DC Comics se sigue moviendo y ya tenemos algo de información de lo que esperar en el ecuador del año, el mes de Junio, más concretamente una nueva serie regular.

Dan Didio y Keith Giffen se reunirán de nuevo tras su anterior colaboración en la rápidamente cancelada “O.M.A.C.” para escribir la serie “Infinity Man and the Forever People” con arte del propio Giffen y de Scott Koblish y cuya portada podéis ver en la izquierda de la mano de Giffen. La web de DC Comics describe la serie de este modo:

Cuatro de los mejores estudiantes de Nueva Génesis llegan a la Tierra para estudiar y ayudar los avances de la humanidad, pero pronto descubrirán el oscuro secreto de su misión: ¡una amenaza tan grande que podría hacer que el multiverso en sí mismo se arrodille ante él! Lo único que se sitúa entre ellos y la total destrucción es la misteriosa entidad conocida como Infinity Man.

Este grupo no es nuevo ya que apareció por primera vez en 1971 de la mano del gran Jack Kirby en “Forever People” que solo duró 11 números y donde los protagonistas eran cinco en vez de cuatro como se verá en esta nueva serie. Posteriormente han tenido otra miniserie de la mano de J.M. DeMatteis que duró solo 6 números.

Vía información | DC Comics

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Nuevas imágenes de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Entrada anterior

[Cine] Nuevo Batmóvil para Batman vs. Superman ya está terminado y tal vez lo veamos en la Comic Con

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. serie cacelada en 3, 2, 1….

  2. Digan lo que quieran pero a mi me convenció.Me suena(y espero que asi sea)a que va a tener el tono comedia como lo fuera en su tiempo la liga de Giffen.

Dejar un comentario