CómicsMarvel Comics

Nueva serie de Capitana Marvel tras Secret Wars

4

Diseño conceptual de Capitana Marvel, por Kris Anka

Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles del nuevo Universo Marvel que quedará tras “Secret Wars” en “All-New All-Different Marvel”. Y es que si ayer decíamos que no sabíamos si la Capitana Marvel tendría serie propia en el nuevo status quo cuando informábamos de la triste marcha de Kelly Sue DeConnick, ya Marvel se ha encargado de despejarnos las dudas.

Esta nueva serie viene acompañada de algunas novedades, como un nuevo traje (¿de corte más cinematográfico, nos atreveríamos a añadir?) y nuevo equipo creativo con una sorpresa muy grande en el departamento del guión. Lo tenéis todo tras el salto.

Portada del primer número de la nueva serie de la Capitana MarvelEsta nueva serie de Carol Danvers tendrá como guionistas a Tara Butters y Michele Fazekas. Puede que por sus nombres no te suenen, pero por sus obras les conocerás: son las showrunners de “Agente Carter”, la serie. A ellas se suma el dibujante Kris Anka, que ha rediseñado levemente el aspecto de la Capitana, introduciendo un corte de pelo fijo “más militar”.

La editora de la serie, Sana Amanat, habla así del tono de la serie, que tiene lugar en un nuevo mundo, en el que SWORD no existe:

Realmente, esto es lo que pretendemos que sea la siguiente fase de la Capitana Marvel. Carol siempre ha sido entendida como una soldado, una comandante y también una diplomática. Estamos intentando construir este complejo espacial y este mundo del espacio. Sentirás de veras que hay una extensión del mundo de los Vengadores en ese espacio, pero no algo perdido en el cosmos de Guardianes de la Galaxia. Tiene su base en la Tierra, pero se extiende a la galaxia.

Lo que sí es cierto es que los rumores de los que se hacían eco algunos medios acerca de los “grandes cambios” para la Capitana no son ciertos, o al menos, no por el momento.

¿Qué os parece? Si os gusta, tendréis que esperar a este otoño.

Vía información | Fast Company

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Marvel confirma una nueva serie de Spider-Gwen tras Secret Wars

Entrada anterior

[Cine] Fox tendría planes para un crossover entre los X-Men y los Cuatro Fantásticos en 2018

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Tanto como “nuevo traje”… le han cambiado un par de pijadas, un poco las botas y el cinturón.

  2. ¡¡¡Oh Dios, le han cortado un brazo a Capitana Marvel!!! xDDDDD

  3. Es una lástima la partida de Kelly Sue DeConnick, pero a veces es necesario que un autor descanse un poco de un personaje. Creo que las showrunners de Agent Carter harán un gran trabjo con el personaje. Marvel está poniendo cartas fuertes con Captain Marvel/Carol Danvers y eso me gusta mucho.

  4. Carol subiendo como la espuma y yo que me alegro. Gran personaje. Tengo ganas de que digan ya quien la interpretara

Dejar un comentario