CómicsMarvel Comics

Nueva serie de la Viuda Negra de la mano de Mark Waid y Chris Samnee

5

Imagen de la nueva serie de Viuda Negra de Mark Waid y Chris Samnee

El equipo formado por Mark Waid y Chris Samnee, responsable de los tan bien acogidos por el último últimos cómics de Daredevil, se encargarán de una nueva serie de cómics centrada en Viuda Negra.

La colección se lanzará a principios de 2016 en Estados Unidos dentro del movimiento All-New, All-Different de Marvel, sirviendo de continuación no directa a los cómics de Nathan Edmondson y Phil Noto que acaban de concluir.

Según ha avanzado Waid, en la serie se presente que haya mucha “vieja escuela de espías”, y no la veremos usar la última tecnología en armamento y espionaje.

Explican que tendrán presente los anteriores cómics que ha habido del personaje, pero no se situará justo al día siguiente del final del trabajo de Edmondson y Noto, si no que han pasado al menos ocho meses.

Imagen de la nueva serie de Viuda Negra de Mark Waid y Chris Samnee Imagen de la nueva serie de Viuda Negra de Mark Waid y Chris Samnee

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×03: A Wanted (Inhu)man

Entrada anterior

[Cine] Iron Man tendrá un dilema moral en sus escenas de acción de Captain America: Civil War

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La anterior serie me parecio muy buena, asi que si maniene el nivel es compra asegurada.

    1. Eso venía a decir. El equipo nuevo es un notición tremendo, pero en absoluto me disgustaba el actual.

    2. Yo también me la compraré! Qué emoción leer de nuevo a Black Widow! No os gustaría que Marvel le dedicara su propia película?

  2. Por más que tiro dinero a la pantalla no puedo leer cómic.

  3. Genial, creí que había perdido al equipo Waid-Samnee con la nueva serie de Daredevil, pero vuelven con otra cole… ¡a la saca!

Dejar un comentario