CómicsMarvel Comics

[Cómics] Nueva serie de Lobezno anunciada

12

"Wolverine #1" Banner

Cuando el otro día salía el teaser de “Marvel Now!” con la palabra “Snikt”, muchos daban por sentado que no se trataría de otra serie de Lobezno, ya que ya hay una colección del mutante de las garras llamada “Savage Wolverine” a manos de Frank Cho.

Bueno, nunca debemos subestimar la capacidad de Marvel para meter a Lobezno en varias series: “Wolverine” será una nueva serie que correrá a cargo de Paul Cornell y Alan Davis. 

Tenemos detalles de la nueva serie y la portada al completo. Están todos después del salto, pero cuidado con los posibles spoilers que pueda haber.

Como siempre, es importante saber qué piensa el guionista del personaje, para saber más o menos qué podremos esperar:

Creo que en realidad sea un tipo normal, con los pies en la tierra al que le gusta beber cerveza, alguien en el que confiarías para dirigir una escuela, cuando ha estado vivo durante tanto tiempo, le han pasado tantas cosas es en realidad algo tan extraño. Creo que valora mucho esa normalidad, tanto que lucha por ella. Así que esta es la serie de acción donde lo vemos en el contexto de Nueva York, con muchos amigos que no son superhéroes (como Claremont siempre hizo saber con sus X-Men), parte de una comunidad de profesionales, un hombre violento muy civilizado que hubiera preferido ser alguien pacífico.

Una pregunta lógica es qué podemos esperar de esta serie, ya que tenemos otra del mismo personaje. Cornell contesta:

James está atrapado en una situación como rehén, la cual implica una amenaza a inocentes proveniente de un nuevo personaje disciplinado y despiadado, cuya naturaleza solo desvelaremos gradualmente. Eso acaba en una persecución de película, donde James está muy motivado para no tener que repetir algo no muy agradable que tuvo que hacer delante de uno de dichos inocentes. James está en su mejor momento cuando está protegiendo a otros. He sido padre durante cuatro semanas y me pregunté, ¿a qué superhéroe le confiaría mi bebé? Y la respuesta es James Logan, porque moriría antes de ver herido a ese niño, y cualquiera que quiera hacer eso tiene que pasar por encima de Lobezno. Este título va acerca del balance entre protector y rabioso, entre la rareza que ha vivido mucho y el tipo normal.

También le preguntan si habrán otros personajes de los X-Men o Los Vengadores que aparezcan en el título.  Dice que “habrá poco de eso”, que piensa mantener a Lobezno como personaje central e importante, y que si quieren crossovers “que vayan a otro lado”

Por último, han facilitado la sinopsis y la portada del primer número, que tenéis a continuación:

NUEVA SERIE REGULAR por las superestrellas Paul Cornell (“Capitán Britania y el MI:13”, “Doctor Who”, “Action Comics”) y Alan Davis (“Los Vengadores”, “Clandestine”, “Excalibur”, “Uncanny X-Men”).

Temporada de Caza, parte 1.

Un nuevo enemigo pone su mira en Lobezno…¡pero Logan no lo sabe todavía!

Para salvar a un niño pequeño, Lobezno debe tomar una terrible decisión que le atormentará

"Wolverine #1" Portada

¿Qué os parece? ¿Le tenéis ganas, o pensáis que dos series de Lobezno son demasiadas?

Vía información | iFanboy

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

[Series] Adrianne Palicki se quedó desconsolada con la cancelación de la serie de Wonder Woman de la NBC

Entrada anterior

[Series] Greg Nicotero cuenta algunas escenas eliminadas de la tercera temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. O sea, tenemos una serie llamada “Savage” Wolverine donde… calculo que por lo menos volverá a ser salvaje, y tenemos esta otra con el Logan actual más responsable y civilizado… ¿todo en un mismo universo?

    1. A lo mejor el “Salvaje” del título de la otra serie es en referencia al lugar donde se desarrolla (la Tierra Salvaje)

  2. No me convence para nada… Y toda esa manía de llamarlo “James”, “James”, “James”, por el amor de los Dioses, él es Logan, “James” es un nombre de su pasado que (a pesar de que lo conoció por primera vez en New X-Men #145, y después Bendis le hizo recordar a Logan todo su pasado tras House of M) pertenece a alguien que él ya no es más. Ya no es el pequeño James Howlett, supuesto hijo de John Howlett, inocente y enfermizo, se convirtió en una persona totalmente distinta con el pasar de los años. Y esa persona en quien se convirtió (después de que tuviera que huir con Rose, bah) es Logan, el mutante que todos conocemos. De hecho, cuando Wolverine se entera de quién verdaderamente es (en base espacial de Weapon Plus), él le dice a Ultimaton: “Yo acabo de descubrir quién soy y qué soy… y… Bueno, digamos que algunos nacemos para matar y nos crían para matar, y que esa es la única maldita cosa en la que somos buenos. Todo lo demás no son más que mentiras que nos contamos”.

    Por eso esta serie me convence tan poco como lo hizo el enterarme que sería el director del “Instituto Jean Grey” para mutantes… Ni esta, ni “Savage Wolverine” le hacen justicia al personaje, qué lástima. Una absoluta lástima.

    1. Completamente de acuerdo, y a decir verdad al menos yo estoy aburrido de tanto jodido Logan/Wolvering.

      Wolvering y sus amigos (trilogia de X-men)
      Origins
      Las series animadas
      Y varias series de él en comics….

      No me entusiasma su pelicula espero que cuand salga el trailer cambie eso por el bien del universo mutante.

      1. Yo no estoy para nada aburrido, Wolverine es mi mutante favorito, y lo que realmente estoy esperando es que saquen una serie regular del personaje, mínimo, a la altura de sus viejas series regulares. Volúmenes en los que de verdad veamos a Logan tal como es, y el por qué nos gusta tanto a quienes nos gusta, eso es lo que estoy esperando, y Marvel se dedica a cagarla con una serie tras otra. Una-tras-otra. Igual que DC, sin ánimo de ofender los gustos de nadie… pero son muy pocas las series nuevas de DC que me han gustado. Estas editoriales ya han perdido el norte, a mi juicio…

  3. Lobezno,elmejor en lo que hace.. y tambien en hacerlo en incontables sitios a la vez

  4. ¿Será capaz Wolverine de tener de entre todas estas series, una por lo menos que sea buena?

    1. no estas leyendo uncanny xforce o wolverine and the xmen? desde mi punto de vista dos de las mejores serie marvel del momento, donde curiosamente el protagonismo de wolverine es inferior al de otros personajes.

      1. Me refería a Wolverine en solitario 😉

  5. A ver a quién eligen…

  6. espero que sea buena, la de savage y esta no me estàn gustando mucho que digamos

  7. No tiene mucho que ver con la noticia, solo con lobezno pero….se sabe si al final va a haber una segunda serie de X-force dirigida por lobezno??

Dejar un comentario

Más en Cómics