CómicsMarvel Comics

[Cómics] Anunciadas Domino y Venomized para abril

3

Portada de Domino #1, arte por Greg Land y Frank DEn este breve recopilatorio de noticias del mundo de Marvel Cómics, os traemos el anuncio de dos nuevas series que llegarán en los próximos meses, acompañado por una noticia menor con el retraso de la llegada del final de otra.

En primer lugar, conocemos que Gail Simone se encargará de la primera serie individual que reciba el personaje de Domino, que arrancará este abril con un estilo “atrevido y de acción hardcore”. En la serie veremos a Domino siendo cazada por otros mercenarios del Universo Marvel y cómo sería un hombre que “la odia más que a nada en el mundo”, todo al mismo tiempo que el personaje “debe luchar por su vida contra su mayor amenaza: ella misma”. De momento, no se han revelado artistas para la serie pero sí la portada, creada por Greg Land y Frank D’Armata.

Se ha anunciado también la serie “Venomized”, un evento de cinco números detrás del cual estará el guionista Cullen Bunn y el dibujante Iban Coello. La serie, que empezará el 4 de abril y con periodicidad semanal, mostrará cómo Venom liderará a un grupo de héroes que luchan contra los Poisons que van llegando a la Tierra, liderados por una serie de villanos infectados por simbiontes y un Thanos de un universo alternativo. La serie sirve de continuación a la historia vista en Venomverse y que pronto saltará al crossover Poison X.

Finalmente, comentar que el final de “Jessica Jones”, de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, habría sido retrasado ligeramente por Marvel. El #16 de la colección mantiene su lanzamiento para el 31 de enero en Estados Unidos, pero el #17 pasa del 14 al 28 de febrero, y el #18 pasa del 3 al 28 de marzo. Esto quizás esté relacionado con el reciente ingreso hospitalario que habría sufrido Bendis con intervención quirúrgica de por medio. pues os números Iron Man #596 y Defenders #9, ambos de Bendis, han sido también retrasados.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La segunda temporada de Legion se situará un año después de la primera temporada

Entrada anterior

[Series] Gregg Sulkin de Marvel’s Runaways comparte imagen con Old Lace

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Espera, espera, espera… ¡WTF! Era broma… ¡Me encanta esta idea!

    Adoro a Domino (En parte es porque de seguro esperan que Deadpool 2 sea un éxito) verla en un comic solo para ella, con sangra y gore por aquí y por haya, bueno… ¡Pago lo que sea!

    Venom, bueno, pasa lo mismo con Domino (Usaran el éxito que esperan de la pelicula de Venom), pero me gusta que le den rienda suelta al personaje que da y por supuesto vende bien… creo que es buena idea.

    Me gusta que Marvel Legacy haya cancelado series que de verdad (Tenian sus fans y todos, pero solo eran del montón… que bueno que se fueron) para darle oportunidad a personajes que casi nunca tiene su protagonismo merecido (Me duele que se gueran Iceman, ya que era el ejemplo perfecto de monstrar que un X-Men no necesita ser Wolverine o Deadpool para monstrar buenas historias, pero como dije arriba, lo inecesario es mejor decirle adios).

    Marvel te estas poniendo las pilas, más aun con el confirmado retiro de Dan Slott de The Amazing Spider-Man (Por fin tenda frescura y cerebro nuevo tu colección más importante), ha esperar el ya más que confirmado exitoso 2018.

  2. ¿El dibujante Iban Coello es el primo de Pablo Coelho el que te cobra en las transferencias bancarias? jajaja jajaja jajaja…
    Matadme por favor

  3. ¿Soy el único que ve a esa Domino con rasgos afroamericanos/mulatos?

Dejar un comentario

Más en Cómics