CómicsMarvel Comics

Nueva serie en solitario para Tormenta

5

Portada para la serie regular de Tormenta - Banner

Una de las mutantes más famosas gana una serie propia de la manos de Greg Park y Víctor Ibañez. Así es, Tormenta tendrá por primera vez una serie regular para ella misma, ya que hasta el momento formaba parte del elenco de los cómics de la Patrulla X o de los de Pantera Negra.

Ahora, Pak ha tenido la oportunidad de sacar todo el potencial de Tormenta, a la que define como un “ídolo mutante”. Tras el salto, tenéis más declaraciones de Pak y algunas ilustraciones.

Portada para la serie regular de Tormenta - 2Vamos a ver desatarse a Tormenta con todo el carácter y la fiereza que trae el controlar cada aspecto del tiempo y atmósfera de la Tierra -ha dicho Pak-. Y vamos a ahondar en las experiencias y perspectivas que la llevaron a tomar decisiones que ningún otro Hombre X tomaría, romper muros que nadie más se habían dado cuenta de que estaban ahí.

El guionista confiesa que encuentra a Tormenta “emocionante e inspiradora” añadiendo además que “solo por existir, representaba la idea de que cualquiera podía ser un superhéroe, incluso yo”.

Para ver qué resulta de esta serie de Ororo Munroe que su guionista tan fervientemente vende tendremos que esperar hasta verano.

Vía información | USA Today

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] El próximo evento de Marvel se llamará Axis, Vengadores y mutantes

Entrada anterior

[Reseñas] Superman: El Hombre de Acero Vol. 6

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Mi Xwoman favorita junto con Picara y Mariposa. habra que ver que tal la serie.

  2. Es la unica x-men que sigue los sueños de Xavier

  3. La cancelan antes del número 20 , fijo.

    1. No me seas boca cabra c**o jajaja que tormenta mola

  4. Genial, era hora de que le dieran la oportunidad a Tormenta. La franquicia de X-Men debería tener series cortas de varios personajes en solitario. Podría durar unos 20 o 30 capítulos y después darle la oportunidad a otro personaje y así…

Dejar un comentario