CómicsMarvel Comics

[Cómics] Nuevas armaduras para Iron Man en Marvel Now!

7

Iron Man #3-4

Que Marvel Now! no deja indiferente a nadie es un hecho y es que además lo están sabiendo vender muy bien. Gota a gota cada día tenemos nuevos teasers y sneak peaks de lo que Marvel nos tiene preparado a los seguidores del mundo del cómic. Hoy le ha tocado el turno a Iron Man y es que a nuestro querido Tony Stark le han dado no uno sino dos caprichitos: dos flamantes nuevas armaduras que lucirá en los próximos números de su nueva serie.

Tendremos que esperar hasta diciembre para disfrutar de Iron Man #3 y Iron Man #4, números en los que el guerrero de la armadura debutará sus nuevos dispositivos.  Kiron Gillen, escritor de la serie, nos adelanta parte de la trama del número 3 donde para combatir a sus antiguos enemigos Firebrand, Vibro y Living Laser, Tony vestirá una armadura con habilidades camaleónicas, aunque en la imagen que Marvel ha publicado hace unas horas podemos verla en negro en un modelo tipo cruce entre los trajes de luz de Tron y el nuevo Robocop.

Iron Man armor Carlo Pagulayan 2

En segundo lugar, en el número 4, que se desarrollará en París, Iron Man vestirá su armadura de batalla más potente y que tiene este brutal aspecto:

Iron Man armor Carlo Pagulayan 1

Ambas están diseñadas por el dibujante Carlo Pagulayan, autor de verdaderas obras de arte. ¿Qué os parecen a vosotros?

Vía información | Marvel

Narfnauj

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de Kick-Ass 2: Primer vistazo a Justice Forever y más de Hit-Girl

Entrada anterior

[Cine] Se desvela un personaje que estará en Guardians of Galaxy y The Avengers 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. A más armaduras, más merchandising, y por lo tanto…No le veo sentido práctico a tantas armaduras.

  2. El estilo Tron que no falte XD En IM3 tendrá como 47 armaduras, así que qué mas da 😀

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!! están geniales, me encantan.

  4. Bueno mientras esto no se convierta en un Baile de Armaduras, algo como asi como vinieron haciendo todo este tiempo con SpiderMan, que llego a usar mas de 10 trajes incluyendo el de la Fundacion Futuro.

    No veo tan mala la idea, ademas señores se trata de Kieron Gillen como guionista es actualmente uno de los mejores escritores en las filas de Marvel, lean sus Uncanny X-Men o Journey into Mystery y se daran cuenta.. Yo esta serie regular de Iron Man, junto con la de Thor de Aaron, Los Vengadores de Hickman y Uncanny Avengers de Rick Remender es lo que mas espero de Marvel NOW!

  5. Teniendo en cuenta que Iron Man se caracteriza por tener muchas armaduras y construirlas según la necesidad en ese momento es de lo más normal que vayan sacando más.

    La primera me gusta mucho su diseño. Aunque la segunda no me termina de convencer, por lo menos en ese dibujo… poca cabeza para tanto cuerpo xD No sé, el segundo no me desagrada pero tampoco me entusiasma.

  6. El sentido de tener varias armaduras es que están pensadas para enfrentar a enemigos especificos, para contrarrestar elementos particulares. No veo a nadie quejándose por la “Hulkbuster” así que no entiendo porqué no tendría que ir teniendo armaduras más modernas y variadas.

  7. si sigue asi los comics en vez de buscarlos en la seccion historietas del negocio vamos a tener que ir a la seccion modas y vestimentas.

Dejar un comentario

Más en Cómics