CómicsMarvel Comics

[Cómics] Nuevas incorporaciones para Uncanny Avengers

7

Uncanny Avengers banner

Tenemos algunas novedades sobre la colección “Uncanny Avengers” de la mano de su guionista, Rick Remender. Recordemos que este supergrupo está a caballo entre los X-Men y Los Vengadores, teniendo integrantes de ambas formaciones.

Remender ha comentado que en el número cinco de esta colección se incorporarán al equipo algunos rostros conocidos de la editorial, que hasta el momento no sabíamos dónde estarían en “Marvel Now!”. Los tenéis después del salto, y cuidado con los spoilers.

Los nuevos miembros serán Fuego Solar, la Avispa y el Hombre Maravilla, lo que pondría al equipo con un total de nueve miembros. “Obviamente, no voy a tener a los nueve en cada número”, comenta Remender.

Remender pasa a comentar los miembros del equipo uno por uno, y sus razones para estar en el equipo,  empezando por Fuego Solar:

Fuego Solar está ahí por una razón que aún no quiero decir, porque tiene que ver con las consecuencias del primer arco. Él y Lobezno tienen negocios. Tiene una razón natural para estar ahí, y me encanta Fuego Solar. Nunca he tenido un miembro en ningún equipo que pueda escribir para que sea tan arisco como Fuego Solar.

Nuevas incorporaciones de "Uncanny Avengers"Del Hombre Maravilla se sabe que ahora es un pacifista, y que la razón por la que está ahí es por motivos de relaciones públicas, para usar su influencia en Hollywood para tender lazos entre humanos y mutantes. Remender solo añade que “tendrá un papel interesante”

Y por último, el papel de la Avispa en este nuevo grupo:

No tienen ningún tipo de financiamiento por parte del gobierno. No van a seguir orden de ninguna organización gubernamental, así que sus fondos provienen de la Avispa.

También se ha confirmado que Oliver Coipel dibujará la serie a partir del quinto número, sustituyendo a John Cassaday

Asimismo, Remender contesta algunas preguntas, la primera acerca del rol que tendrá Fuego Solar en el equipo:

Cree en la misión de los Imposibles Vengadores con pasión. Pero, al mismo tiempo, no le gusta la gente. Me encanta eso. Tiene que aprender a convertirse en un animal social, aunque no lo sea. Habrá un arco argumental para Fuego Solar. Los primeros veinte números de esto son como una gran historia. Tengo un mogollón de ideas de las maneras en las que ese ajuste dinámico que es Fuego Solar funcione, así como para mostrarle desarrollarse y crecer.

También preguntan acerca de ese papel de relaciones públicas que tendrá el Hombre Maravilla. Remender contesta:

Simon tiene un desafío por delante, ya que tiene que virar el barco y ayudar a las relaciones entre mutantes y humanos. Eso es más que ser relaciones públicas de Coca Cola. Tiene que destacar lo bueno de los mutantes que conoce y de los mutantes en general, y disipar la noción de que solo por ser un mutante tendrás propósitos malvados. Quiere arreglar alguno de los errores que cometió en su pasado y ayudar a alguien que ama -Wanda. Hay un montón de cosas interesantes entre esos dos que saldrán a la luz en los próximos meses.

Parece ser que también existen dudas acerca de si la Avispa dispone de tanto dinero como para mantener el equipo indefinidamente:

Ella encuentra una forma de hacer que los mutantes sean modernos y rentables con la que creo que la gente se divertirá. No veo un montón de conversaciones donde se sientan debatiendo las responsabilidades fiscales de la mansión

La siguiente pregunta, desde la propia Marvel es por qué incluir a personajes con tan dudoso pasado como Fuego Solar o el Hombre Maravilla. Remender comenta que también es ése el caso de Pícara, la Bruja Escarlata y Lobezno, y que, en el caso de Pícara, es algo que quiere explorar:

Tiene una relación de animadversión debido a su educación. Tienes el drama y la diversión de su dudoso pasado y el hecho de que fuera criada por Mística. Su primera experiencia con los Vengadores fue el robar la mente y los poderes de Ms. Marvel y de pegarle una paliza de muerte al resto de los Vengadores. Cuando Thor y el Hombre Maravilla la ven, ya la han visto desde entonces, pero recuerdan “Oh, ahí está esa terrorista loca mutante que trató de matarnos”

Otra pregunta lógica es si la colección tendrá más influencia de X-Men o de los Vengadores:

El primer arco, ya que se construye a partir de la muerte de Xavier, es casi una historia de X-Men. Pero después, el siguiente par de números, la balanza se inclina hacia el lado de los Vengadores. Es un acto de equilibrio.

Con estos nuevos detalles, ¿qué os va pareciendo esta colección? ¿Os anima a comprarla esta nueva formación?

Vía información | Newsarama

 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon le pide al director de fotografía Seamus McGarvey que regrese para The Avengers 2

Entrada anterior

[Series] Arrow: Promo trailer del séptimo episodio: Muse of Fire, y descripción del octavo: Vendetta

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! me encanta, se vienen Kang y Apocalipsis como villanos.

  2. yujuuuuu!!!! por fin wonderman en el equipoo!!!.. ahora si que me la compro!

  3. Ya sabia q Cassaday no duraria mucho lo cual es triste, me gusta coipel pero yo queria q Cassaday al menos estuviera por otros 10 numeros.. En fin ya comenzamos a ver el Baile de dibujantes, primero este cambio, me entero q Opeña a partir del #3 no estara en AVENGERS tampoco, y asi seguiremos…

    Sobre las incorporaciones, me agrada mucho q hayan rescatado a la siempre Hermosa Janet Van Dyne y que decidan d una vez darle su lugar en esta nueva era del UM, sobre Wonder Man ya era hora de verlo nuevamente en el panorama Principal del UM, y dejando aun lado esa absurda Idea de ponerse en contra de sus Mejores Amigos, juntos Thor y Wonder Man en el mismo Equipo, los 2 Vengadores mas poderosos junto con los planes de Remender para esta serie, la ponen en compra segura para mi.

  4. La Avispa no habia muerto????

  5. Qué pintan Kaos y Picara con los Vengadores?

    no leo los comics de los vengadores, pero me parece un cachondeo tremendo lo que se trae la Marvel con los x-men y los vengadores. A este paso, en el 2013 todos los x-men habrán acabado siendo miembros de los vengadores en sus no se cuantas decadas de historia.

    En fin

  6. este si me lo conmpro XD

Dejar un comentario

Más en Cómics