CómicsMarvel Comics

[Cómics] Nuevas portadas alternativas para Avengers, Avengers Arena, Cable and X-Force, Amazing Spider-Man, Journey into Mistery y Uncanny X-Force

4

Marvel logo

Una vez más tenemos nuevas portadas para algunas colecciones de “Marvel Now!” y para otras que siguen en el Universo Marvel de toda la vida. En el primer caso tenemos a “Avengers #2”, “Avengers Arena #1” y “Cable and the X-Force #1”, mientras que en el segundo caso tenemos a “Amazing Spider-Man #700”, “Journey into Mistery #647” y a “Uncanny X-Force #35”.

Tenéis todas las portadas acompañadas de las sinopsis de las series justo después del salto.

Comenzamos con “Avengers #2”, que está guionizada por Jonathan Hickman y dibujada por Jerome Opeña. En este caso, tenemos dos portadas alternativas, una de John Romita Jr. y otra de Esad Ribic. La sinopsis es la siguiente:

¡Los mayores héroes de los cómics juntos en un equipo invencible! Ahora dos veces al mes, Los Vengadores, “se hacen grandes”, expandiendo sus componentes y su influencia a un nivel global e incluso interplanetario. Cuando el Capitán América llame -¿quién contestará?. Grandes amenazas, grandes ideas, gran idealismo -¡estos son los Vengadores AHORA!

"Avengers #2" portada alternativa por JRJR "Avengers #2" portada alternativa por Esad Ribic

Vamos ahora con “Avengers Arena #1”, desarrollada por Dennis Hopeless y Kev Walker. Esta portada es obra de Skottie Young y la sinopsis es la que sigue:

Atrapados en una isla aislada, a 16 jóvenes superhumanos (incluyendo favoritos de culto como miembros de los Runaways, la Academia de los Vengadores y Darkhawk) les dan un terrorífico ultimatum de su demente captor: luchad o morid…¡solo uno saldrá vivo! Así empieza una batalla primitiva que probará las habilidades, aguante y moralidad de cada combatiente. Bienvenidos a Murder World, donde los secretos son muchos, las alianzas son efímeras y la clave de la victoria puede ser reescribir las reglas del juego. ¿Quién sobrevivirá? El prometedor equipo formado por Dennis Hopeless (X-Men: Season One) y Kev Walker (Thunderbolts) os retan a estar al tanto de vuestro nuevo comic favorito ¡AHORA!

Avengers Arena #1 Variante por Skottie Young

 

Seguimos ahora con la última de las portadas de “Marvel Now!”, en este caso, “Cable and X-Force #1”, con Dennis Hopeless a los guiones y Salvador Larroca a los lápices. Esta portada corre a cargo de Joe Quesada. La sinopsis, a continuación.

¡Cable ha vuelto! ¡AHORA! con unos nuevos X-Force a su lado, debe abordar las amenazas de las que nadie más puede saber nada. Pero, ¿cuáles son los nuevos reclutas de Cable y por qué es su equipo el enemigo público número uno? Atrapados in fraganti en la escena de un ataque terrorista en una gran empresa americana cuyo CEO ha expresado su punto de vista anti-mutante, los X-Force se dan a la fuga, con nadie menos que los Uncanny Avengers en la persecución.

"Cable and the X-Force #1" Portada Variante de Joe Quesada

Vamos ahora con las series del Universo Marvel tradicional, empezando con una que está trayendo mucha cola: “Amazing Spider-Man #700”. Está desarrollado por el ya famoso equipo compuesto por Dan Slott y Humberto Ramos. La portada alternativa es obra de Oliver Coipel y la tenéis justo después de la sinopsis.

¡Es el cómic más anticipado del año, y el 26 de Diciembre, los fans verán de verdad el final del Asombroso Spider-Man! ¡Celebra el final de la larga celebración de un año de duración de Marvel de unos 50 años con el Superhéroe Más Grande del Mundo con 104 páginas llenas de acción que, cuando todo esté dicho y hecho, te dejarán pidiendo más! ¡Además, historias de JM Dematteis & Giuseppe Camuncoli y Jen Van Meter & Stephanie Buscema Y cartas respondidas por Stan Lee! ¡Los secretos serán revelados, pero los giros y los cambios todavía no han acabado -ningún fan puede perderse esto!

¡Y cuando pienses que todo está perdido, la historia que debe ser leída continúa en “Spider-Man Vengador 15.1” por Chris Yost y Paco Medina! Hay una razón para que éste sea el ÚNICO otro cómic Marvel a la venta el 26 de Diciembre. ¡Pero la única manera de que lo averigües sea de que lo compres!

¡Secretos totalmente nuevos revelados! ¡Una conclusión épica! ¡Esto es el Asombroso Spider-Man!

Portada Alternativa de Oliver Coipel para "Amazing Spider-Man 700"

Pasamos a “Journey into Mistery #647”, escrita por Kathryn Immonen y dibujada por Valerio Schiti. La portada corre a cargo de Philip Tan y la sinopsis es la siguiente:

¡Recién llegada con una antigua versión del hechizo Berzerker, Sif regresa a una desprevenida Midgard…y sin paciencia para la paz relativa, empieza a apagar los fuegos con gasolina! Cuando Heimdall El que Todo Lo Ve tire de su rango de hermano mayor…¿ se encontrará Sif en el descanso eterno?

"Journey Into Mistery #647" Variante por Philip Tan

Finalizamos con “Uncanny X-Force #35”, que viene de la mano de Rick Remender y Phil Noto.La portada corre a cargo de Alex Maleev. La sinopsis es la que sigue:

La étapa de Rick Remender que ha marcado una época llega a su fin con uno de los momentos más sorprendentes en la historia de X-Force. ¿En qué se convertirá lo que queda de X-Force?

Variante para "Uncanny X-Force 35"

Vía información | Comic Book Movie (1 y 2)

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

[Cómics] Primeros vistazos de Teen Titans #14 y Nightwing #14

Entrada anterior

[Cine] Finaliza el rodaje de Kick-Ass 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Todavía no entiendo por qué hay dos equipos llamados X-Force que son totalmente distintos y no saben de la existencia del otro ._.

  2. Yo tengo un lío en la cabeza impresionante. Cara a “marvel now” van a haber una o dos series de X-Force?
    osea, cuando acabe Uncanny X-Force, será sustituida por Cable and X-Force o se va ha hacer una serie de Uncanny X-Force y otra de Cable and X-Force??

  3. Algo está podrido en el estado de Dinamarca…

Dejar un comentario

Más en Cómics