CómicsMarvel Comics

Nuevas portadas de Alex Ross para Guardians of the Galaxy #18 y Savage Hulk #1

1

Savage Hulk 1, portada alternativa de Alex Ross Guardians of the Galaxy 18, portada alternativa de Alex Ross

Alex Ross no para de asombrarnos. Ya conocíamos la iniciativa que Marvel le había encargado para conmemorar el 75 aniversario de la editorial y nos hemos hecho eco de algunas portadas anteriores. Hoy, bajo esa iniciativa, os traemos la portada que el dibujante ha firmado para “Savage Hulk #1”, cómics que estará en las manos de Alan Davies y que pondrá al Gigante Esmeralda contra la Patrulla X.

No obstante, esa no es la única portada que os traemos hoy de manos de Ross. La otra es del equipo galáctico que pasará a la gran pantalla este año: los Guardianes de la Galaxia. El dibujante ha rendido homenaje tanto a las versiones clásica como moderna del equipo y la podremos ver en “Guardians of the Galaxy #18“, donde veremos que ocurrió con Richard Rider, así como podremos ver cómo volvieron Star Lord y Thanos del Cancerverso.

Vía información | Comic Book Resources | Comic Book Movie

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Primer trailer de Gotham y la serie consigue su primera temporada

Entrada anterior

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turtles: Nueva instantánea de la película y vistazo a las tortugas, Shredder y Splinter en unas figuras

Siguiente entrada

1 comentario

  1. wow me vino a la mente planeta hulk!

Dejar un comentario