CómicsMarvel Comics

Nuevo atuendo para Los Cuatro Fantásticos para su relanzamiento en febrero

17

Imagen de la portada del cómic estadounidense Fantastic Four vol. 5 #2, por Leonard KirkEl próximo mes de febrero se producirá un relanzamiento de los cómics de Los Cuatro Fantásticos en Estados Unidos. Un relanzamiento que si será un completo reinicio, en el sentido de que nada tendrá que ver con la historia que nos ha venido ofreciendo Matt Fraction, quien se marcha aunque sigue dentro de Marvel para encargarse de Inhumanity.

Ya la portada del primer número de la serie optada por el color rojo, frente al característico color azul que han venido teniendo los trajes de este grupo. La imagen que supondrá la portada del segundo número de la serie nos confirma un nuevo traje que usará los colores rojos y negro. Diseño de la mano de Leonard Kirk, dibujante habitual de la serie.

Según adelantó James Robinson, su enfoque para la serie será mostrar “una familia encontrando la fuerza para afrontar la adversidad mediante la ayuda y el amor de los otros miembros”, más concretamente ha desvelado su intención de fragmentar el grupo para estoys tener que volver a buscar su unión, teniendo previsto como villanos próximo a Doctor Muerte y a los Cuatro Terribles. Incluso comenta que Johnny Storm será uno sobre lo que centra la atención en mayor medida.

Tras el salto tendréis otro boceto de Kirk con el diseño en blanco y negro de los trajes, por delante (el que lleva Reed Richard) y por detrás (el que lleva Sue Storm).

Boceto del nuevo traje de la Familia Fantástica para los cómics Fantastic Four vol. 5, por Leonard Kirk

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Jamie Foxx como Max Dillon en The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Videojuegos] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds sale a la venta este viernes

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Me gusta más el azul, me parece más elegante. El rojo es demasiado llamativo.

    1. Una copia de una copia…. Inception

    2. JAJAJA ni mas ni menos Legato6…

  2. hace mucho que no leo comics, pero este reinicio significa que se separa completamente de lo visto? es decir de las historias que comenzaron entre los 40’s 60’s? osea que ya lo visto ultimamente como superior spiderman o AoU y ese tipo de cosas ya no tendran valides o que? la verdad ni se por eso mi pregunta hace algo de tiempo que me distancie de los comics

    1. No, sólo es un relanzamiento del cómic(numeración desde el 1 y cambio de equipo)

  3. Creo que mi pregunta va a ser muy criticada o polemica pero en fin aqui va “¿Que tiene de malo el viejo traje azul?” Hoy en dia la gente no se queda tranquila si los heroes no cambian por lo menos 3 veces de traje

  4. que que tiene de malo!?!?!.. el viejo traje azul es el mejor uniforme que jamas tendran.. ojala se los devuelvan!
    ..y ya que estamos.. hago propaganda.. chicos! no vayais a ver la peli de los 4 efe si johnny es negro! jodida fox!

  5. me gusta más el azul pero este no esta mal. Incluso lo prefiero al de la Fundacion Futuro.

  6. Yo esperaba que en este relanzamiento Sue y Johnny fueran afro americanos para ver si tenían un buen impacto primero en los comics y luego verlo reflejado en el reboot cinematográfico. No es que este en contra, es mas, seria interesante verlo desde esa perspectiva

    1. los 4 fantásticos fueron creados hace mucho tiempo, no hay manera de cambiar la raza en el comic Tierra-616 solo por una película la cual las ganancia serian solo para Fox y no Marvel/Disney, no?,ademas, como lo harían?los hermanos Storm reencarnan en nuevos cuerpos?

    2. Son Blancos y ya.. Porque cambiarles el color de Piel para satisfacer a los Muliculturalistas, nadie se atreveria a cambiar de raza a Pantera Negra, para eso se creo un Universo Ultimate y ni siquiera en este optaron por cambiar a los Heroes Principales a excepcion de Spiderman que terminaron matandolo para colocar a Miles Morales.. Ya dejemos el tema aun lado, aun no hay nada confirmado por parte de la FOX, seria una locura hacer algo asi.. mas o menos como lo de Heimdall.

  7. puf… ahora que me acostumbraba a los blancos va y nos ponen estos rojos chillones. La Cosa parece recién salida de los vigilantes de la playa

  8. Sobre los trajes pues, el traje de Fundacion Futuro estaba EXCELENTE, no veo para que cambiarlos..

  9. Con ese traje Mr. Fantastic se parece a una burda copia de ELONGED MAN (cuando utilizaba un traje rojo y azul oscuro casi con tendencia al negro)personaje de DC Comics.

Dejar un comentario