CómicsMarvel Comics

Nuevo banner de Dead No More relacionado con Spider-Man

39

Dead no more - Spider-Man

Poco a poco y sin hacer mucho ruido, se ha colado “Dead No More” en la lista de enigmas de Marvel de este inicio de 2016. Lo que muchos pensaban que sería la vuelta de Lobezno, o el retorno a la vida de algunos personajes desaparecidos en “Secret Wars”, se revela como algo diferente.

Y es que el último banner para el proyecto ha escogido un tinte arácnido, y, además, el guionista actual de “Amazing Spider-Man”, Dan Slott, añade más leña al fuego.

Suscríbete a Disney+

Recordemos por un momento la premisa del evento:

Si tuvieras la oportunidad de traer de vuelta a alguien que murió, ¿lo harías? ¿Y cómo lidiarán CLASIFICADO cuando aquellos a los que creían muertos hace mucho caminen de nuevo por la tierra?

Y a esto sumémosle el tweet de Dan Slott:

https://twitter.com/DanSlott/status/692103285117972480

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

No sabemos aún si esto se trata de un evento o de algo que solo afectará a Spidey, pero hay dos grandes personas en la vida de Peter que han permanecido muertas: Gwen Stacy y el Tío Ben. A Gwen la han traído de vuelta, aunque una versión de un universo paralelo, con lo que parece poco probable. ¿Estaríamos hablando del regreso del tío Ben?

De todas maneras, todo esto son cábalas, porque también podríamos situar nuestra vista sobre Jean DeWolffe, el Doctor Octopus… ¿Vosotros de quién creéis que se tratará?

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

39 comentarios

  1. El tío Ben o Gwen Stacy. Fijo uno de los dos.

    1. podría ser tambien Ben Reilly, Silver Sable, el Doc Ock o algun personaje del universo ultimate

      1. En ese caso me gustaría entonces que volviera Ben Reilly.

        1. Traerlo de vuelta seria un puntazo.

          1. si, pero también sería bueno saber que pasó con Kaine después de resucitar en Spider-verse

      2. Pensé que Silver Sable no había muerto de verdad 🙁

    2. O Jean DeWolff, George Stacey, Ben Reilly, Otto Octavius…

    3. Como pueden siquieran pensar en esos dos? no tienen sentido, obviamente sera Doc Ock
      http://www.comicbookresources.com/imgsrv/imglib/0/0/1/image5-21d83.jpg

  2. Como ya han habido otras imágenes con otros colores, me gustaría mucho que fuera un evento de todo el universo Marvel, tipo House of M

  3. No puede ser el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tío Ben (FIN SPOILER), eso destruiría (desde mi punto de vista) lo que él representa.

    1. Amen. Además, que igual es el único personaje que no ha resucitado.

    2. es como revivir a los padres de Batman

      1. Ahí le ha dao.

      2. Exacto. ¿Que excusa usarían como pretexto para traerlo (o, en tu caso, los) de vuelta?

        1. nada, a menos que sean de una realidad alternativa, como el thomas wayne de flashpoint o tierra 2

          1. Eso seria hacer trampa. No serian las mismas personas. No creo que usen ese método.

            1. ya se usó con Old Man Logan

  4. si llegaran a revivir al tío Ben eso seria lo mas random que pasaría en nuestras vidas xD

    Si tuvieras la oportunidad de traer de vuelta a alguien que murió, ¿lo harías? ¿Y cómo lidiarán CLASIFICADO cuando aquellos a los que creían muertos hace mucho caminen de nuevo por la tierra?

    esto me suena mas al regreso de algún héroe que al de un villano.

  5. Dr. Octopus.

  6. En los cómics resucitan a más gente que en Dragón Ball xD

  7. Podria ser Gwen, actualmente Peter lo tiene todo, una gran compañia (trabajo estable al fin), tiene a su tia a salvo, nueva tecnologia y un nuevo status quo dentro del mundo superheroico, solo le falta la chica. . . sinceramente no me molestaria el regreso de Gwen, Peter al fin podria tener una familia, el problema es que eso perfectamente podria suceder dentro de su serie, por lo tanto el evento debe tener otra finalidad y el regreso de “desconocido personaje” debe ser importante, no solo para el aracnido, tambien para el universo marvel . . . . de otra forma no le darian tanto misterio.

    1. ¿Y Mary Jane? Hasta donde sabía habían terminado, no me digas que se murió.

      1. No ha muerto, simplemente se aburrió de estar siempre metida en problemas de héroes y villanos, de hecho en Invincible Iron Man #04(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se fue a vivir a Chicago para empezar una nueva vida más tranquila abriendo un nuevo Club, lamentablemente Iron Man llego allí peleando con Madame Masque, destruyeron el local y ahora Mary Jane trabajara para él, por petición de Tony (supongo que se sintió culpable al destruir su Club (FIN SPOILER)eso es lo que pasa con ella actualmente.

        1. Gracias por aclararme mi duda. Si hubiese muerto cierta parte de mi se hubiera entristecido.
          http://static.giantbomb.com/uploads/scale_small/3/39164/1245441-untitled_1.png
          ( ͡° ͜ʖ ͡°)

          1. El sentimiento es mutuo ajajja.

          2. Madre mía con la MJ

  8. No pueden ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los padres de Peter? Alguno de los dos por lo menos (FIN SPOILER)

  9. Actualmente solo se me ocurre Kaine que fallece como Scarlet Spider en SpiderVerse y Doctor Octopus encerrado en el asistente robot de Parker Industries.

    Porque el otro personaje sería Gwen, pero al igual que con el tío Ben fastidiaría mucho la esencia del personaje.

    1. kaine resucitó al final, el capullo de donde sale es él

  10. Igual van a resucitar a Spiderman que lleva muerto desde su último pacto con Mefisto…

    Ya en serio, si resucitan al tío Ben es para matar al responsable. Resucitar a Gwen no tiene mucho sentido cuando hay una clon y una versión de otra dimensión (y con superpoderes, idea horrible en mi opinión). Y resucitar a Ben Reilly sería tan cutre como facilón (bastaría con decir que el que murió era otro clon…).

    Odio las resurrecciones y las muertes efectistas de personajes que sabes que acabarán resucitando. A ver con quien meten la pata ahora.

  11. ( ͡° ͜ʖ ͡°) que sea Ben Reilly!
    Si es el tío Ben sería la cosa más loca hecha jamás xD! Pese a no estar de acuerdo, se imaginan que tú tío que se murió en tus primeros años de héroe (bueno antes de empezar) quien te crió enseñó educó y amó volviese? Y al final fuese un maldito clon >:D !!!
    Se me fue la idea 7u7 que vuelva Ben Reilly! O Kaine! O ambos! O el doctorcito de los tentáculos

  12. Todos menos Gwen y el Tio Ben.

  13. Es Gwen y no se lo perdono a Marvel. Es el tío Ben y pierdo la fe en toda la indsutria del cómic. No pueden ser ninguno de ellos 2, simplemente, no.

  14. La verdad es que personalmente odio que revivan personajes. Si lo matan debeser por algo, verdad? Como diria cierto Edward Elric:

    ¡No se puede revivir a los muertos!

  15. A mi me suena a un evento mas global. ¡Y si devuelven a la vida a varios personajes que están muertos en las de una colección al estilo de El Día Mas Brillante?.
    Por lo que es ka descripción que han dado a mi me suena que los personajes van a tener la opción (de alguna forma) de traer a alguien de nuevo a la vida, y el dilema será si hacerlo o no y las consecuencias que eso traiga.

    1. Desde ese punto de vista sería interesante ver como desarrollan la idea.

  16. Sea quién sea, espero que no sea Tío Ben v.v

  17. No se olviden que en Spider-verse un tío Ben estaba vivo en el universo radioactivo.
    pero lo que no recuerdo es si lo vuelven a matar.

  18. No recuerdo como era el anuncio en inglés pero viendo que la traducción es “lidiarán” en plural tal vez pueda relacionarse con lo que está pasando en Amazing Spider-Man (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Donde un desconocido está reclutando villanos de Spidey, ofreciéndoles reencontrarse con seres amados que han muerto, como la familia de Lizard y la novia de Rhino. (FIN SPOILER). Pero como dice la mayoría también pueden ser Kaine o Dock Ock, aunque estos serían algo predecibles.

Dejar un comentario