CómicsDC Comics

Nuevo equipo creativo para la serie de Wonder Woman a partir de setiembre

1

Portada de Wonder Woman #31, por Bryan HitchDesde el comienzo de Rebirth el pasado mes de agosto, la serie regular de Wonder Woman, que se ha publicado con cadencia bimensual, ha contado con Greg Rucka como guionista de la misma pero a partir del número 26 que se publicará el mes que viene dirá adiós a la colección para ceder el testigo a Shea Fontana y Mirka Andolfo para un arco de cinco números. Cuando ellos terminen, la serie dará la bienvenida a un equipo creativo formado por tres componentes.

Según podemos leer en Newsarama, James Robinson, Carlos Pagulyan y Emanuela Lupacchino participarán en la serie regular de la amazona a partir del número 31 con un nuevo arco titulado “Hijo de los Dioses”. Esta historia recuperará a Jason, el personaje que fue presentado en la Guerra de Darkseid y que es nada más y nada menos que el único hombre nacido en Themyscira y, en cierto modo, hermano de Wonder Woman.

Esta nueva aventura durará seis números, desde setiembre hasta diciembre.

Os dejamos con el comunicado de prensa de DC en el que se da una breve sinopsis del arco y la portada del número 31, obra de Bryan Hitch:

Alejado de Themyscira en plena noche, el misterioso Jason (el único varón nacido en la isla) se ha estado escondiendo en algún lugar de la vista de dioses y hombres, pero su camino y el de Wonder Woman están a punto de cruzarse de forma terrorífica, enfrentándolos contra una amenaza cósmica que nunca habían imaginado.

Vía información | Newsarama

 

Otras entradas

[Cine] La post-producción para Star Wars: Los Últimos Jedi terminará en agosto

Entrada anterior

[Series] Un rumor señala que Marvel’s The Punisher llegaría el 14 de noviembre

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Uff. Por un momento me asuste con la imagen del encabezado. Pense que se trataba de la incorporacion de Fernando Pasarin. Dibuja rostros feos. El trabajo de Carlos Pagulayan es muy bueno. Ansioso de los nuevos numeros.

Dejar un comentario