CómicsMarvel Comics

Nuevo teaser de Axis centrado en Tony Stark

4

Teaser de Axis centrado en Tony StarkQueda menos para la publicación del nuevo evento de Marvel, “Axis”, que en sus primeras imágenes promocionales parece que iba enfocado hacia Los Vengadores y la Patrulla-X, pero que a medida que hemos ido recibiendo información parece abarcar muchísimo más que eso, incluyendo también a villanos de Spider-Man, por ejemplo.

Ahora tenemos un nuevo póster que nos muestra a Iron Man enfundado en su armadura de Superior Iron Man, que sabemos que será un giro bastante radical en la vida de Tony Stark. Acompañando a la imagen, tan solo una frase: “This is your fault, Stark!” o, en castellano, “¡Esto es culpa tuya, Stark!”. Sin duda, una frase que levanta preguntas y muchas expectativas ante el evento.

También han aprovechado el teaser para revelar el nombre del primer acto del evento, que será conocido como “The Red Supremacy” / “La Supremacía Roja”, clara referencia al que será el villano principal del evento, Cráneo Rojo.

Vía información | Newsarama

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] El futuro de la segunda temporada de Arrow en Antena 3 queda en el aire

Entrada anterior

[Cine] Supuestos detalles de los Sith en Star Wars: Episodio VII

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. me parece bien, en muchas ocasiones se ha podido atisbar que iron man es el villano, como en civil war (al menos desde mi punto de vista iron man obro mal en este comic), e incluso que en su momento vendía armas a los terroristas, es curioso ademas que en todas las peliculas tony stark sea el causante de los males que le atormentas a el y a otros

  2. lo raro es que siendo remender el guionista, no haya salido el tataranieto de apocalipsis o algo asi a como villano a vencer

    aunque supongo que las muertes gratuitas y los personajes asilvestrados si que los vamos a tener

  3. Odio a Iron man desde hace tanto, y aun mas desde la Civil War, luego aprovechando que borro su memoria para justificar todas las cosas malas que hizo y ahora esto… y pensar que todos quien conozco lo adoran por las peliculas sin poderles hacer ver mi odio hacia este personaje.

Dejar un comentario