CómicsMarvel Comics

Nuevo teaser de Marvel Cómics: Futuro Imperfecto

1

Teaser Marvel para Futuro ImperfectoAyer, Marvel dejó vía libre para que su vertiente fílmica cobrara todo el protagonismo, pero hoy, un día más tarde, volvemos a la dinámica de los teasers misteriosos para el evento de Marvel Cómics, en esta ocasión, de “Futuro Imperfecto”.

Esta saga, que se desarrolló en la cabecera de Hulk, nos muestra un futuro apocalíptico en el que una versión enloquecida de Hulk, conocida como Maestro, es uno de los pocos supervivientes de una guerra nuclear, y opta por erigirse como amo del mundo. No obstante, el Hulk de nuestro tiempo viaja al futuro para impedir más masacres en manos de su yo futuro. El arte promocional, dibujado por Dale Keown, refleja muy bien la historia, sin cambios, no como otros de los teasers de la iniciativa.

Sorprende que desde la fuente ya se lanzan a creer que todo esto será parte del evento de “Secret Wars” del año que viene, donde, según ellos, muchas realidades paralelas lucharán entre sí. No obstante, no hay nada confirmado en este aspecto.

Vía información | Comics Alliance

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Robert Kirkman sabe cuál será el final de The Walking Dead y no, no será un sueño de Rick

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok afectará al resto del universo Marvel y Tom Hiddleston confirmado

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Una de las mejores sagas de Hulk, sin duda. Y la fuente tendría sentido en muchos aspectos (Era de Ultrón, Futuro Imperfecto, Días del Futuro Pasado…), pero entonces, ¿por qué hacen teasers a otras sagas sin realidades alternativas como Civil War o el Guantelete del Infinito?

Dejar un comentario