CómicsMarvel Comics

Nuevo teaser de Marvel: La injusticia, como el rayo…

5

Teaser Injustice, like lightningDesde hace un tiempo, Marvel ha estado sorprendiendo a sus auténticos creyentes con teasers que avanzan el estado del Universo post-Secret Wars. Y hoy nos encontramos con uno particularmente críptico.

Y es que Marvel repite la jugada que hizo para desvelar a sus “All-New All-Different Avengers” y es ir revelando los miembros de un equipo uno a uno de una imagen en la que todos están entre sombras. Ahora, ¿de qué equipo? Pues es algo que por el momento no se sabe, pero debido a la frase que acompaña a la imagen y a la disposición de las sombras, no sería descabellado pensar que estos son los nuevos Thunderbolts.

Suscríbete a Disney+

Ahora bien, ¿serán de verdad este el equipo que vemos entre las sombras? ¿Por qué han vuelto después de tanto tiempo? ¿Quién es el misterioso personaje que han desvelado primero? Preguntas para las que, por el momento, no tenemos respuesta, pero dejaremos que especuleis en los comentarios.

Vía información | Twitter Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

5 comentarios

  1. http://www.comicbookresources.com/imgsrv/imglib/0/0/1/Thunderbolts-Vol-1-1-2a8d5.jpg
    la portada es un omenaje :3, se ve interesante, se supone que saldran despues de lo sucedido en avengers stanford

  2. He mirado bastante,pero no recuerdo un personaje que me recuerde a ese niño; Pero, la forma del rayo en el fondo me recordó vagamente al de Kamala y Miss Marvel, me pregunto si ahora carol tuvo un hijo xD
    Aunque tambien me recordó vagamente a ese hijo de Ares, Fobos era?No recuerdo la verdad.

  3. Por el puño gigante puedo suponer a Hulk?

    1. Me recuerda más a Juggernaut, la verdad xD

  4. Hay 2 cómics que siempre me han parecido geniales en Marvel (y muchos más), Thunderbolts y X-Force…con esto se confirma uno, quiero el otro ;_; xD

Dejar un comentario