CómicsMarvel Comics

Nuevo teaser de Marvel: Years of Future Past

15

Teaser para Years of Future Past, obra de Arthur AdamsPrimero, fue una imagen que parecía directamente sacada del evento al que hacía referencia (Civil War), después vino una que cruzaba dos cómics muy distintos (Age of Ultron vs. Marvel Zombies) y ahora, una que parece muy similar al arco en cuestión, pero con un título algo distinto.

Así es, Marvel avanza un nuevo teaser que toma como base el arco argumental “Días del Futuro Pasado”, de La Patrulla-X, pero lo renombra “Years of Future Past” / “Años del Futuro Pasado”. En la imagen, dibujada por Arthur Adams vemos, además, dibujos que recuerdan a cómo fue dicho arco argumental en los cómics originales, así que, ¿por qué el cambio de nombre?

Seguimos muy despistados ante qué puede estar preparando Marvel para el verano del año que viene, aunque este teaser parecería descartar que los X-Men estén fuera de los planes de Marvel para el futuro, al contrario que lo que ha pasado en los Cuatro Fantásticos. Es más, sorprende que Marvel realice algo que tenga que ver con “Días de Futuro Pasado” con la película estrenada hace tan poco tiempo, si es que el deseo de la compañía es distanciarse de la explotación que está haciendo Fox de sus personajes.

Vía información | Comic Book Resources

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Animación] Fred y Hiro se conocen en el segundo clip de 6 Héroes / Big Hero 6

Entrada anterior

[Cine] James Marsden habla sobre Cíclope tras X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Puede ser algún cambo temporal que le otorgue a los mutantes su propio universo???

    1. No lo creo , pero con lo locos que están los cómics hoy en día.

  2. Habra que ver que sucede en este nuevo arco, pero me parece que quizas (por el título lo digo) reeacribiran la misma historia pero con mayor contenido (detallando mejor los años del futuro y tal vez extendiendo la estadía de la mente de la kitty del futuro en el cuerpo de su yo pasado por eso lo de “years”) ya que el arco original es super corto, son literalmente solo dos comics. Y sobre que los comics de marvel van encontra de fox, yo no creo que sea así (los comics ganan publicidad de las películas y no las películas de los comics, me parece tonto pensar que marvel quiere boicotear a fox no sacando series de los xmen porque ganan nuevos lectores gracias a las películas y No porque dejen de salir comics de los xmen o no hayan comics de éstos va a ir menos gente a ver las películas, no afectan en nada a la cantidad de público o muy muy poco)

  3. Cambios fundamentales en estas sagas por algo que se viene… Reebooooooot!!!!

    1. Tiene toda la pinta

  4. Yo creo que marvel esta aprovechando el éxito de xmen DOFP para recuperar ventas

    1. all new x men a sido uno de los comics mas vendidos del año…

  5. Algo me dice que el viajecito en el tiempo de los X men al fin empezara a causar estragos (alguien dijo reboot??) aaaa estos niños y sus cosas XD!!!!

  6. Yo digo que es un la misma historia pero con un desenlace mas largo jaja

  7. Yo digo que es una cuenta atras hacia el reboot. Evento por evento.

  8. Un crossover de eventos crossover.

  9. veis como no hay boicot ?

  10. ¡Reboot NO, por favor! no es el momento, puede que llegue el día, pero hoy mismo, NO.

    1. Ahora es el momento perfecto ,todo está raro y demasiado cambiado, deberían encarrillarlo con un reboot

      1. encarrilarlo, perdon

Dejar un comentario