CómicsMarvel Comics

Nuevo teaser misterioso de Marvel: Dinastía de M

6

Teaser para verano de 2015: Dinastía de MMarvel está preparando el terreno para el verano del año que viene, y lo sigue haciendo creando mucha expectación con estos misteriosos teasers de eventos pasados. ¿El último de ellos? “Dinastía de M” / “House of M”.

Este crossover se publicó originalmente en el año 2005 y fue llevado a cabo por Brian Michael Bendis y Oliver Coipel. La trama giraba en torno a un mundo paralelo, creado por la Bruja Escarlata, en el que los mutantes son la especie dominante y los humanos son los marginados. Su padre, Magneto, es el dirigente del mundo en esta nueva realidad, y de ahí el título del evento. Fue el evento que, debido al éxito entre aficionados y críticos por igual, dio lugar al actual modelo de tener un evento al año.

Así pues, este teaser se une a “Civil War”, “Age of Ultron vs Marvel Zombies”, “Years of Future Past” y “Planet Hulk”, al igual que a “Secret Wars” (este último crossover revelado en la NYCC). Visto lo visto, sólo cabe preguntarse, ¿qué están tramando en Marvel?

Vía información | Comic Book

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Reflexión] [Cine] El anuncio de Warner Bros: Grandes aspiraciones para el cine DC

Entrada anterior

[Cine] David Ayer se plantea en Suicide Squad si son necesarios los personajes buenos

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. La verdad, me tienen intrigado, y ya tengo ganas de conocer más detalles.

  2. Algo me diceque nos llevaremos una enorme decepción cuando sepamos de que se trata

  3. a mi todos estos teasers se me hacen a; “recuerden lo bueno que dejó el pasado, porque el futuro trae reinicio con borrón y cuenta nueva” hasta me arriesgaría a decir con desaparición de personajes que no tengan derechos televisivos controlados por marvel, o reducidos a un plano totalmente secundario

  4. Si que marvel sabe como crear intriga,no le encuentro ni una teoría de estos teasers de eventos pasados y menos a este último

  5. Seguro son mundos paralelos que se juntaran o algo así… :p Marvel mas vale que sea eso y no un reinicio.

Dejar un comentario