CómicsMarvel Comics

Nuevo teaser para Original Sin basado en Daredevil

4

Teaser de Original Sin - DaredevilCon la Chicago Comic and Entertainment Expo (C2E2) a la vuelta de la esquina, Marvel ha engrasado la máquina publicitaria para sus próximos eventos editoriales. Así pues, tenemos hoy el último teaser para “Original Sin”, presidido por la frase “Everybody has one”, o, en castellano, “Todo el mundo tiene uno”.

Este teaser es del cruce del evento con la cabecera de Daredevil, y viene con la cita bíblica “¿Puede una mujer olvidar a su niño y no tener compasión por el hijo en su vientre?”. La verdad es que dicha cita, junto con la imagen que la acompaña (unas monjas sosteniendo a un bebé), han dejado sospechando a los fans acerca de un gran cambio para Matt Murdock: tal vez su infancia no fue como todos pensamos (cosa que cambiaría bastante cómo percibimos el origen del personaje) o tiene un desconocido hijo secreto.

Esto son solo algunas de las teorías que se han barajado al ver la imagen, pero para saber más, tendremos que esperar hasta la C2E2 o hasta la publicación del cómic, en Julio de este año.

Vía información | Twitter Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Concurso] Últimas horas para participar en el sorteo de dos set de LEGO Spider-Man El Trike Araña vs. Electro

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb quiere que J. Jonah Jameson salga en The Amazing Spider-Man 3

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No sé cómo sentirme respecto a éste evento… hay Cosas que me llaman la atención y otras que me tiran para atrás…

    Pero, todo sea dicho, el cartel éste me provoca hype, Daredevil es de mis personajes favos. A ver qué sale de su “Pecado Original”.

    http://imageshack.com/a/img24/8592/zo9h.gif

  2. se que me repito, pero es que me estoy viendo que tanto trastoque con los retcon va a ser un autentico disparate

  3. Bien se meten con la idea de que es realmente hijo de Mephisto y jack Murdock no es su papa, y con ella dicen que es una monja de un secta loca, fin…

    Listo, marvel me acaba de comprar la historia, legalmente ya no es mia :c

  4. Lo que menos me gusta de daredevil es la relacion que tiene con las monjas y todo eso, pero respeto a todo el que le.guste ese tipo de historia.
    No estoy diciendo que no sean buenas historias, pero a mi no me van mucho
    Saludos

Dejar un comentario