CómicsDC Comics

Nuevo trabajo de Walter Simonson para DC Comics.

4

Logo de DC EntertainmentEste otoño, DC Entertainment lanzará THE JUDAS COIN, una novela gráfica de 94 páginas en tapa dura escrita e ilustrada por el legendario Walter Simonson.

THE JUDAS COIN contará con personajes de todo el Universo DC y hoy  podemos echarle un primer vistazo a su cubierta, basada en un enfrentamiento entre Batman y DosCaras.

La cubierta de THE JUDAS COIN  fue diseñada y elaborada inspirándome en parte en carteles de películas de los años 60 y 70.

Dijo Simonson en exclusiva para “The source“, el blog oficial de DC Comics.

Concretamente estaba pensando en los carteles de Bob Peak (creador, entre otros, de algunos de los más conocidos carteles de “Superman: the movie” , “Apocalypse now“,”Por un puñado de dólares” o alguna de las películas de la saga de Star Trek) que hizo maravilloso trabajo por aquellos entonces con la composición . Peak era un maestro en la creación de imágenes centrales llamativas, rodeadas de otros elementos menores alusivos a la película para la que dibujase el cartel.

THE JUDAS COIN está  compuesta de  de seis historias diferentes, pero relacionadas, que requería de una cubierta que proporcionase tanto una imagen visual fuerte en su núcleo, como una serie de pequeñas imágenes que reflejasen la estructura del interior del libro. Batman y Dos Caras, los eternos enemigos, siempre son un buen argumento para poner el foco principal en una cubierta. Las viñetas que les rodea son ecos de las historias individuales en el libro.

Judas Coin Cover

 THE JUDAS COIN sadrá a la venta el  18 de septiembre en USA .

Vía información | Dc comics

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Agustín Lobato Cotiello

4 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este otoño, DC Entertainment lanzará THE JUDAS COIN, una novela gráfica de 94 páginas en tapa dura escrita e ilustrada por el legendario Walter Simonson. THE JUDAS COIN contará con personajes de todo el Universo DC y ho……

  2. A primera vista la portada no está muy buena, pero lo importante es lo de dentro.

    1. tienes razon, no se ve bien

Dejar un comentario