CómicsMarvel Comics

Nuevo trailer para el lanzamiento de X-Men: No More Humans

2

Panel de X-Men: No More Humans

Ya se ha publicado en España, pero no ha sido hasta ahora cuando Marvel ha sacado el trailer de lanzamiento de la próxima novela gráfica basada en la Patrulla X.

“X-Men: No More Humans” /”La Patrulla X: No Más Humanos” está guionizado por Mike Carey, mientras que los dibujos correrán a cargo de Salvador Larroca. Tenéis tanto la sinopsis como el ya mencionado trailer tras el salto.

La Patrulla X se despierta para encontrarse con que todos los humanos del mundo han desaparecido. Desde tipos normales que viven el día a día hasta los Vengadores y los Cuatro Fantásticos. Depende de los lados enfrentados de los X-Men el unirse, llegar al fondo de este misterio y encontrar una manera de que vuelvan los humanos. Pero, ¿quieren todos los mutantes que vuelvan sus hermanos humanos? Del autor líder en ventas y guionista clásico de la Patrulla X y el renombrado artista Salvador Larroca, llega la primera novela gráfica de los X-Men desde “La Patrulla X: Dios Ama, el Hombre Mata”. “La Patrulla X: No Más Humanos” está ya a la venta de manera digital e impresa donde quiera que se vendan cómics y libros.

Vía información | Youtube Marvel UK

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia: Nuevo poster y promo para Reino Unido, descripción de una escena y Lee Pace vuelve a hablar de Ronan

Entrada anterior

[Cine] Lanzados oficialmente los pósters callejeros de Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Trailer de lanzamiento? Pero si ya hace tiempo que salió no?

  2. Pero si en el trailer ya te enseñan todo! Yo lo tengo y la verdad, el dibujo es genial, pero la historia es solo meh. Me esperaba más dilemas filosóficos y desarrollo de la trama pero todo ocurre pim pam para llegar a la pelea final en pocas páginas. No sé si son así todas las novelas gráficas, de marvel solo he leído esta, pero esperaba mucho más.

Dejar un comentario