CómicsDC Comics

[Cómics] Nuevo villano para Hawkman

2

hawkman 11 3Rob Liefeld, guionista y portadista actual de la serie Hawkman de DC comics, no le está poniendo nada fáciles las cosas a su personaje, ya que este cada vez se encuentra más desconcertado en su búsqueda de su verdadera identidad, y parece ser que está a punto de descubrir algo de especial relevancia y desconcierto sobre sí mismo.

Por si estos fuesen pocos quebraderos de cabeza para el bueno de Carter Hall, a partir del número 11 de la edición americana de la serie hará su aparición un nuevo villano llamado St. Bastion que parece no estar dispuesto a ponerle las cosas precisamente fáciles al Hombre Halcón.

Poco sabemos sobre este personaje aparte de lo que podemos extraer de las viñetas adjuntas, en las que facilmente podemos suponer que será algún tipo de fanático religioso o incluso de ente o envíado divino al que las teorías de Hall sobre los Angeles parecen no hacerle demasiada gracia.hawkman 11

hawkman 11 2

Personalmente, tanto por su aspecto como por lo que acabamos de deducir, se me da un aire al antigüo Azrael de la Bat-familia. ¿Qué opináis?

Vía información | IGN

Agustín Lobato Cotiello

[Cómics] Anunciada la precuela en cómic digital de la película Dredd

Entrada anterior

[Cine] Primeros datos de taquilla del estreno de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. una “originalidad” unica , parece el anti spaw ,salvo el trabajo de bennett este comic es clasico producto liefed de los noventa ,aunque pensandolo bien tambien es un producto liefed de todos los tiempos,por lo menos ahora lo dibuja bennett y no el señor tan, bennett es para mi es un buen artista no reconocido como se merece

  2. A mi también me recordó mucho a Redeemer/AntiSpawn

Dejar un comentario

Más en Cómics