CómicsMarvel Comics

Nuevo vistazo al regreso de Steve Rogers como el Capitán América

4

Steve Rogers volviendo como el Capitán América en las páginas de Captain America: Sam Wilson, arte por Paul Renaud

Este verano Steve Rogers vuelve a convertirse en el Centinela de la Libertad, identidad superheróica que tuvo que abandonar después de que Suero del Supersoldado fuese neutralizado durante una batalla contra Clavo de Hierro / Iron Nail. Ya tuvimos un primer vistazo a su regreso cuando se anunció la serie en cuestión, y ahora recibimos otro vistazo con el interior de una de esas páginas con solo los pinceles.

Tal y como se apreció con la imagen de portada, Steve vuelve a lucir joven y con traje del Capitán América, aunque que recordemos que su buen amigo Sam Wilson seguirá también bajo la identidad del Capitán América. Precisamente, esta imagen que aquí tenemos procede de esa otra colección que protagonista el anteriormente conocido como Halcón, Captain America: Sam Wilson, en donde aparecerá el Capi en un futuro número. El arte es de Paul Renaud, quien se está encargando de esta otra serie.

Steve Rogers volviendo como el Capitán América en las páginas de Captain America: Sam Wilson, arte por Paul Renaud

Suscríbete a Disney+

El rejuvenecimiento del Capi se producirá en el crossover que está teniendo lugar actualmente en Estados Unidos Avengers: Standoff!. Dado que en dicha historia hay una especie de dispositivo al más puro estilo Cubo Cósmico con la capacidad de transformar a las personas, parece probable que sea por medio de este dispositivo por el que Steve recupere su forma física.

La serie Captain America: Steve Rogers llegará este verano a Estados Unidos de la mano de Nick Spencer y el artista Jesus Saiz.

Vía información | Tumblr Paul Renaud

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Lo dibujaron muy parecido a Chris Evans :v

  2. Con todo y el peinado de Max Steel

  3. Quiero seguir esta serie cuando salga, pero tmb intentaré seguir ese crossover de Avengers Standoff, aunque no sé cuándo saldrá ni como lo publicarán aquí en España…

    Ya veré, al menos este viernes ya salen los nuevos cómics y más importante El Nuevo Universo Marvel ^o^

  4. No se ve como la primera imagen que salió y a demás tiene le escudo circular, se ve como el de TWS. Supongo que en sus propios números tendría el traje que vimos anteriormente.

Dejar un comentario