CómicsMarvel Comics

Nuevo vistazo a la nueva Thor y a Unworthy Thor

22

Diseño de la nueva Thor, por Russell DautermanDiseño de Unworthy Thor, por Russell Dauterman

La semana pasada tuvimos al anuncio del nuevo Thor en el universo Marvel Cómics que llegará a partir del próximo otoño, que será una mujer y dejará al Thor tradicional relegado a un segundo plano, bajo el nombre de Unworthy Thor (algo así como el Thor Indigno).

Tras un primer vistazo a ambos, ahora el artista Russell Dauterman, quien estará al frente como dibujante de este cambio, ha lanzado dos imágenes con bosquejo de cada uno de estos dos nuevos Thors que ahora tendremos, pudiendo ver sus diseños con más detalle.

Sí aclara Dauterman que los diseños de las ropas no son obra suya, sino que ya fueron creados incluso antes de su llegada por Esad Ribic.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn habla del IMAX de Guardianes de la Galaxia nos deja un vistazo detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Cine] A Marvel Studios le gustaría estrenar una secuela y una nueva franquicia cada año

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Je, al final con esto han conseguido quitarle el yelmo a Thor, como en el cine. Yo sabía que tarde o temprano lo harían xD

    1. Y curioso también el peinado calcado al de Hemsworth en Thor 2.

      1. Y te has fijado tío en el nuevo super-brazo derecho de la chica Thor? Es hipnóticamente largo!! No puedo fijarme en otra cosa!!

  2. No me gusta que el nuevo thor sea una mujer, sin embargo lo de “el Thor indigno” si suena interesante… a ese creo que lo seguire cuando llegue a españa

  3. ¿Unworthy Thor? Le hubieran dado mejor el nombre “Superior Thor”

  4. Thor me recuerda a Edward Elric
    http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/Edward6-1.png

  5. Y si pasa como en Thor 2 que loki le corta la mano pero en este caso es el brazo y por eso esta de metal? como dicen alla arriba este Thor esta igual al del cine.

    De todas formas me esta gustando el camino al que lo llevan.

  6. Es calcado a su homologo en el cine el thor indigno, pero relegarlo a segundo plano me da que la sensación que no saben que hacer con thor en esa situacion

  7. Honestamente creo que es una tontería, Thor es el nombre propio del Dios, no un estatus, nombre codigo o identidad secreta. Tal vez el Titulo de “Dios del Trueno” si sea pasable de un personaje a otro, pero no su nombre.

    1. Completamente de acuerdo, sería menos aberrante que dijesen aquí esta la nueva diosa del trueno que aquí esta el nuevo Thor. Thor es el nombre propio del personaje, no el de superheroe.
      Supongo que a Sam le cambiarán el nombre a Stve al ser el nuevo capi xD

    2. De acuerdo, pero creo que tiene que ver por el martillo Mjolnir que textualmente tiene escrito en su costado algo así como “aquel que sostenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor”.
      Por lo tanto cualquiera que se apropie del martillo será Thor.

      1. Una cosa es poseer el poder que alguna vez tuvo Thor y otra es ser el mismo Thor.

    3. Eso de ponerla como la nuva Thor es solo puro marketing.

  8. Dibujaron a chris hemsworth jejeje

  9. A ver, este Unworthy Thor mola, mola mucho. Sí, esta calcado de su versión cinematográfica de Thor 2, pero al menos a mi, me moló mucho como lo hicieron así que no me disgusta; tiene todavía más pinta de tipo duro.

    La nueva versión de “Thor” es otro cantar. Me gusta que Thor, deje de ser digno del martillo, que lo pierda y pase una época oscura y de redención hasta volver a ser digno de él. Y que sea lo larga que tenga que ser, pero que el martillo le este esperando. A él, a THOR. No que venga una cualquiera y le quite el martillo. Es que me parece absurdo.

    Por poner un ejemplo. Es como si en la primera película de thor, cuando deja de ser digno del martillo, y los echan los dos a la tierra, hubiera levantado el martillo uno de los que hacían cola…con que cada se queda Thor? y el resto de nosotros?? pues eso… Thor hay uno, al igual que el martillo solo hay uno…martillo de Thor, por cierto xD
    Es como Excalibur, es solo del rey Arturo, si la pierde no se la queda otro…

    1. +10

      Es exactamente lo que disgusta a muchos, quitarle una característica esencial a un personaje y darle a otro salido de la nada es bastante chocante

    2. Es como Excalibur, es solo del rey Arturo, si la pierde no se la queda otro

      Si , pero esta frase hace que sea posible. “aquel que sostenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor”.

    3. Si Shane Black hubiera escrito y dirigido ”Thor”, seguramente esa escena hubiera acabado con uno de los lugareños levantando el martillo.

      1. La hubiera levantado Stan Lee 🙂

        1. Más bien lo hubiera arrastrado con su camioneta LOL!

    4. Corríjanme si me equivoco, pero creo que el primer enfrentamiento entre Thor y Beta Ray Bill fue para decidir quién era digno de quedarse con el martillo (y el ”concurso” fue, si no me equivoco, idea de Odin xD). Sin embargo, no recuerdo cómo terminó 😕

  10. mira no hay que ser machistas aunque thor ya no es digno mjornir siempre sera nuestro thor

Dejar un comentario