CómicsMarvel Comics

Nuevo vistazo a Spider-Men II

10

Portada del cómic Spider-Men IIEn abril, Marvel ofreció los primeros detalles y vistazo de Spider-Men II, un nuevo cruce/evento evento que sería secuela del original que se lanzase hace unos cinco años. Este nuevo evento, tendrá como foco principal la identidad de la versión de Tierra-616 de Miles Morales, y con el mismo equipo que la otra vez, Brian Michael Bendis de escritor y Sara Pichelli a los lápices.

Nuevamente estamos ante una serie limitada de cinco números, que llegará a Estados Unidos a partir del 12 de julio.

Los dos protagonistas del evento vuelven a ser la versión de Tierra-616 y la versión Ultimate de Spider-Man, es decir Peter Parker y Miles Morales. Cuando estos se conocieron por primera vez en Spider-Men, era una época en el que múltiples universos existían dentro del multiverso de Marvel Comics. Recordemos que gracias a los eventos de Secret Wars, todos los universos se combinaron para existir en un universo.

A un mes de su lanzamiento, disponemos de tres portadas alternativas del primer número, así como las primeras cuatro páginas limpias de texto.

Portada del cómic Spider-Men II Portada del cómic Spider-Men II Interior al cómic Spider-Men II Interior al cómic Spider-Men II Interior al cómic Spider-Men II Interior del cómic Spider-Men II #1

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson apunta una escena de Avengers: Infinity War con 30 personajes

Entrada anterior

[Cine] Amy Pascal aparentemente confirma que Venom y Silver & Black estarán ambientadas en el MCU

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues a mi el primero me encantó, la verdad. Además fue mi primer acercamiento a Miles Morales.

    Por otro lado, tengo entendido que solo se rescataron a los personajes que tenian relacion con Morales pero mo tenian contraparte en el universo 616 ¿no?

    1. Al final del último número (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Peter Parker del universo 616 buscaba a Miles Morales por internet y cuando encontraba el resultado su cara era de sorpresa absoluta, lo que daba a entender que si existía una contrapartida de Miles en el 616 (FIN SPOILER).
      A saber que sorpresa nos dan en esta segunda parte. Tengo muchas ganas de ponerle los ojos encima.

      1. precisamente por eso me rallo jajaja pero desde luego le tengo ganas a esta segunda parte

  2. Recordemos que gracias a los eventos de Secret Wars, todos los universos se combinaron para existir en un universo.

    Que me ubique… ¿significa eso que no hay ya multiverso Marvel? ¿algo a lo Crisis en Tierras Infinitas?

    1. Yo lo que me pregunto es, si han unificado todos los universos en uno, como es ahira el origen de miles Morales? Es un origen que no tiene mucho sentido fuera de ultimate y la muerte de peter parker. Se ha reescrito todo? Como encaja ahora?

      Lo mismo alguien nos resuelve las dudas xD

      1. La respuesta es súper sencilla… Miles Morales mantiene exactamente igual sus orígenes. No deja de ser una especie de exiliado de un universo que ya no existe como tal. El hecho de que ahora solo exista la Tierra Primordial no deshace todo lo anterior, ni su historia, ni los múltiples universos, ni la de los personajes que existían antes de Secret Wars.

        1. Yo tenía entendido que no recordaban que antes hubiese habido otros universos… ¿Eso no es asi?

      2. El pasado de Miles Morales se mantiene, de hecho (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en su colección hace mención a que ha visto universos enteros desaparecer (FIN SPOILER)

        1. Jajajajajaja, eso me hace recordar a cierto cómic de DC xD
          https://static.comicvine.com/uploads/square_small/11123/111238099/4975464-pariah_0002.jpg

    2. Sigue existiendo el multiverso de Marvel, por ejemplo Spider-Gwen sigue viviendo en Tierra-65, mientras que la Tierra-616 y la Tierra-1610 se han fusionado, pero sin “borrar” lo que sucedió en cada Tierra. No es un reboot como Crisis en Tierras Infinitas aunque comparta bastantes similitudes.

Dejar un comentario