CómicsMarvel Comics

Nuevos aspectos para Namor en X-Men Red y Domino en su serie propia

19

New costume for Namor and Domino

Nuevo año, nuevas series y con ello nuevos diseños de vestuario para Marvel. El primero será el “viejo” Namor, que de la mano del artista Mahmud Asrar y su Instagram revela posibles diseños para la aparición del personaje en “X-Men Red #1”.

The Sub-mariner integra este nuevo equipo X-Men que conduce una “resurrecta” Jean Grey. Además están Wolverine, Honey Badger, Gentle, Nightcrawler, el nuevo personaje Trinary y un rezagado Gambit.

La serie además cuenta con el escritor Tom Taylor. Mahmud Asrar nos cuenta:

Jean Grey es uno de mis personajes favoritos desde la Saga de Fenix Oscura y estoy muy entusiasmado por participar en su regreso… La historia que planificamos trata de capturar la esencia y crecimiento que yo leo de los X-Men.

Nuevo diseño de Namor para X-Men Red

La segunda, y aprovechando el tirón que podría producir su aparición en “Deadpool 2” es Domino, quien en su serie nueva cambia uniforme y apariencia. Por los lápices de David Baldeon (Spirits of Vengance) junto a la escritora Gail Simone (Wonder Woman).

Para ver los resultados finales solo queda esperar hasta el 7 de febrero para “X-Men Red #1” y el 11 de abril para “Domino # 1” en USA.

Nuevo diseño para la serie de Domino 2018

Vía información | Comicbook #1 | Comicbook #2

Ben Alfaro
Defínete por lo que haces dicen por ahí: fan de los cómics, tomar cerveza y leer Sci-fi, y eso vuelto a hacer varias veces, y otra vez...

Otras entradas

[Animación] Primer trailer de Suicide Squad: Hell To Pay

Entrada anterior

[Series] Lois Lane en proceso de casting para la serie Supergirl

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Bastante normalito el uniforme de Namor. Nada nuevo.

  2. Domino es de mis heroínas preferidas! Esperaré leer su comic!
    https://i0.wp.com/fondos-animados.com/gifs/san-valentin.gif?resize=400%2C320

  3. como odio lo que hicieron con el aspecto de domino en el cine…

    1. ojala al final solo sea copycat y cuando llegue cable diga que es una mala imitación jajaja

    2. a mi personalmente no me molesta la apariencia de ella en la película tal vez porque no soy muy conocedor del personaje pero la imagen de Domino en esa portada mas arriba es como 100% mas sexy e increíble! lo que no daría para que usara un arma así en deadpool 2 o cualquier personaje para el caso en GoG vol 2 creí que gamora usaría un arma asi pero resulto ser un cohete de su nave que decepción

    3. Esta vez estoy de acuerdo contigo

      1. El comic de Domino me hace saber que Marvel Comic hizo bien en cancelar los comic de más y dar mejor variedad, aun me duele que Ice-Man se fuera, pero el nuevo calendario se ve prometedor. Tomando en cuenta que los X-Men y los 4F regresaron a Marvel, la Editorial volverá a ponerlos como principales tal cual fue en antaño… Marvel Legacy va bien.

  4. Lo que mas tristeza me da el fetiche que tiene marvel con el feminismo politicamente correcto para tapar absolutamente todos los senos de sus heroinas, ya parece que todas llevan el mismo uniforme de latex flacido con diferente color, no es machismo, es querer ponerle unos pantalones bombacho a spiderman en vez de su traje ajustado, una pena, ojala la historia sea tremendamente buena para poder tratar de olvidar esos cambios innecesarios como con Black Cat que la llevaron muy bien hasta ahora

    1. no creo que sea marvel, solo hay que irse al pasado un poco, en la ultima década cada vez que sacaban una portada mas o menos sexy le caía la prensa y todas las organizaciones feministas de los estados unidos, solo hay que recordar cosas como la portada de spiderwoman o mas recientemente la portada de ironman de Riri Williams; yo creo que solo se terminan acoplando para que no los boicoteen y no crear polémica…

    2. Te gustaría que sexualisaran a Domino como DC hiso con Starfire en los New 52, eso daba realmente molestia. Era un comic de Red Hood y obviamente me gustaba seguirlo, pero ver a Starfire acostándose con medio mundo, eso hasta me termino de dar un poco de asco.

      No digo que tenia que estar únicamente con un solo hombre, la mujer tenia derecho, pero de ahí a quererse acostarse con medio mundo usando de escusa que era común en la vida… no me termino de convencer.

      1. los gustos sexuales de cada personaje es lo de menos, si es asi no importa siempre y cuando exista una variedad de personajes, en marvel she-hulk tambien era medio ninfomana y cada dos por tres le rompian toda la ropa pero existían cientos de personajes que no eran asi, el problema aqui no es que no existan personajes de ese tipo sino que si fuese por algunas personas todas llevarian burka, a mi si me parece molesto que no solo le cambien el vestuario a los personajes a unos menos provocativos porque de verdad algunos trajes son muy poco lógicos o funcionales, ese tampoco es el problema, es que deshumanizan tanto a los personajes que evitan cualquier situación o pose prometedora y no solo llega alli sino que llegan al extremo de volver plano a los personajes y no me refiero solo a guion sino al fisico, muchos a veces parecen tablas, solo el hecho de que un personaje tenga demasiado busto o trasero es motivo para que grupos radicales prendan las antorchas, de verdad es que en vez de evolucionar lo que vamos es en retroceso en mucho de los casos; yo al dia de hoy me sigo quedando con las viñetas de la decada de los 80 y 90; no solo tenían espíritu sino que se dejaba trabajar a los dibujantes y guionistas; hoy en dia existen demasiados focos y se trabaja a consecuencia de lo que dirán… al final es un precio que hay que pagar por la masificación

        1. Ironicamente la unica superheroina sexy en todo el 2017 que marvel ha ofrecido ha sido la infantiloide (y de los pocos buenos comics del año pasado) Gwenpool, y eso es algo muy extraño ya que a todas las volvieron muy muy planas, enfoques repetitivos, poses similares en todas las viñetas, casi nunca de espalda, 0 escotes, es como nornalizar a todas las superheroinas, y no digo que se vistan o comporten de manera liberal, es que el vestuario es algo ICONICO, y me duele que ahora lo vean como violencia sexual el hecho de que una superheroina tenga un traje genial y sexy, y claro Nightwing lleva mas de una decada luciendo su trasero en latex en cada viñeta pero nadie dice nada, y nadie deberia tampoco decir nada de las heroinas, hasta da rabia

          1. Sabes que ahora gracias a las leyes que protegen a la mujer, todo lo que un hombre hace para (Sin ofender) hacerlas ver más sexis en tv o comic, bueno… es mejor no ser él ya que lo criticaran de machismo.

      2. Entonces no conoces a Starfire. Prefiero a dc como maneja sus personajes femeninos con respeto.

        1. eso no es un mal de marvel solamente… hace tiempo también hubo polémica con una portada de Wonder woman y fue cambiada… no es que estos grupos solo le prestan atencion a la marvel porque le tengan manía…

    3. A mí no me ha dado esa impresión, yo la veo con bastante pechonalidad, otra cosa es que esté más tapadita xD

  5. Starfire estaba sexualizada desde que se creo, vean los New Titans de Wolfman y Pérez sus creadores, siempre se la pensó como una especie de esas princesas voluptuosas de las historias de capa y espada. Incluso en esos primeros números se grafica que tenía vida sexual con Dick Grayson fruto de la cual cambiaba un traje. Después y con el tiempo el personaje se movió por varias lineas, pero vuelvan a sus inicios y verán como pensaban los creadores al personaje, probablemente no sería muy bien visto por estos días un personaje tan sexualizado en una serie juvenil o infantil, y como todos, los personajes se desarrollan de diferente manera a travez del tiempo.

    1. como la mayoría de los personajes, date una vuelta por los diseños de carol Danvers antes y ahora que es Capitana Marvel o la propia spiderwoman o She-hulk; ciertamente la mentalidad cambia pero bueno fuese que dicho cambio se diera de manera natural y no forzado por elementos exteriores; dañan el trabajo de los guionistas y dibujantes…

      1. Claro, para mi la mejor SheHulk fue la de Byrne, y hay que mirar como se trataba a el personaje, sinceramente soy contrario a cualquier tipo de Canon en los cómics, y al final, forzado o no me parece que hay que fijar la mirada en si el cómics es bueno o malo, vuelvo a repetir, con todo lo bueno o malo también me parece lo mejor de Starfire lo que hicieron Wolfman y Pérez en New Titans.

Dejar un comentario