CómicsDC Comics

Nuevos cómics de Booster Gold y Capitán Átomo podrían estar en camino para 2016

5

Viñeta de Countdown #43

La mala noticia relacionada con cómics (o buena, según se mire) de ayer fue el cambio de rumbo que DC tiene que hacer si quiere que sus beneficios vuelvan a donde se supone que deben estar. Los recientes experimentos que han hecho en muchos de los cómics no están gustando como habían previsto y por ello querrían revertir gran parte y volver a lo conocido.

Bleeding Cool, habría escuchado que en esos nuevos planes de futuro entran Booster Gold y Capitán Átomo, dos personajes queridos por los fans que ya han pasado por los Nuevos 52.

Booster Gold ha tenido gran importancia en “Convergence” y ha formado parte de “Justice League 3001” en una encarnación más apegada a la clásica, junto a su Blue Bettle. Por su parte, Capitán Átomo protagonizó una colección que se lanzó junto al Nuevo Universo DC pero que fue cancelada relativamente rápido, aunque volvimos a verlo en “Legion Lost”.

El portal afirma que ambos personajes regresarían en 2016 con nuevas cabeceras. De momento nada oficial pero cuando se trata de cómics pocas veces yerran.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Megalyn Echikunwoke interesada en dar el salto e interpretar a Vixen en el Universo DC de The CW, no solo poner su voz

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevas imágenes del set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y portada con BB-8

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Offtopic: ¿Soy el único al que han dejado de llegarle correos de nuevas noticias? Veo al menos 8 noticias nuevas cuyas notificaciones no han llegado a mi bandeja de entrada.

    (Y sigo sin ver los botones de suscripción para seguir el hilo)

    1. ¿Y ahora moderado? ¿Qué está pasando?

      1. Estamos haciendo cambios, es posible que sea por eso.

          1. Seguís subiendo noticias nuevas, pero siguen sin llegarme las notificaciones…

Dejar un comentario