CómicsMarvel Comics

Nuevos detalles de Axis: Carnage, la nueva serie de Matanza

4

Recorte de Axis: Matanza, por German Peralta

Si hay algo que parece que quiere hacer “Axis” es agitar un poco las cosas en el Universo Marvel, cambiando de bando a muchos héroes y villanos. En muchos casos, dicha premisa es sorprendente, pero en otros es simplemente inconcebible. Como el caso que nos ocupa.

“Axis: Carnage” se basa en la premisa de que el simbionte asesino conocido como Matanza también puede ser un héroe. El guionista Rick Spears, junto con el dibujante Germán Peralta, son los encargados de convencernos de eso, y ahora el guionista ha dado una entrevista para aclarar algunos aspectos de la colección. Tenéis sus declaraciones (junto con páginas de Peralta) tras el salto.

Spears comienza hablando de la premisa de la serie, de su relación con “Axis” y del carácter de este nuevo Matanza:

Durante Axis [tiene lugar] esta gran especie de “inversión” y ahora Matanza quiere ser un héroe. La cosa es que todavía es Matanza, sigue siendo un psicópata. Quiere ser un buen tipo, pero no tiene idea de cómo. Este es el nuevo Matanza “heróico” y está aquí para ayudar. Pero como Matanza es, bueno, Matanza, si aparece para rescatarte, hay muchas posibilidades de que no sobrevivas. Invertir a Matanza nos da una nueva perspectiva sobre él, así que por fuera es una historia muy atípica, pero por dentro sigue siendo Cletus Kasady. Lo vamos a ver intentando hacer toda la cosa del héroe y a dónde nos lleva eso, a la vez de echamos un vistazo a sus trastocados orígenes “heróicos”.

Página de de Axis: Matanza, por German Peralta (baja calidad)La serie volverá a hacer uso del Comepecados, un villano clásico del trepamuros, muy ligado al origen de Veneno. Así ha hablado Spears del villano:

Comepecados siempre fue uno de mis villanos favoritos y está de vuelta, pero de una forma muy diferente. Hay un misterio envolviendo su regreso, y no quiero revelar demasiado, pero puedes esperar muchos tiros de escopeta.

Y ya que esta es una colección relacionada con Axis, cabe preguntar el grado de coordinación que mantiene el guionista con Rick Remender:

Tuve que leer un montón de guiones de Rick Remender -sostiene Spears-, lo cual fue increíble. Soy un gran fan del trabajo de Rick. Luego mi editor, Nick Lowe, me mantiene informado y a punto. Tienes que ser consciente de las otras piezas en movimiento para asegurarte de que encajas en el conjunto. Fue una experiencia genial.

Por último, Spears habla de su colaborador a los dibujos:

German es genial. Ha sido muy emocionante ver cómo daba vida al guión.

Si queréis haceros con “Axis: Carnage #1”, saldrá a la venta el 29 de Octubre.

Página de de Axis: Matanza, por German Peralta (baja calidad) Página de de Axis: Matanza, por German Peralta (baja calidad)

Vía información | Marvel

 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Reinicio de los Cuatro Fantásticos: Miles Teller asegura que la audiencia no quiere un acercamiento comiquero

Entrada anterior

[Cine] Marvel anuncia la fecha de lanzamiento del Blu-ray y DVD de Guardianes de la Galaxia en Reino Unido, caja metálica incluida

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿Carnage, el psicópata, intentando ser un héroe? Esto definitivamente no me gusta…

    1. pues ya convirtieron a venom en una especie de antiheroe con un buen resultado

      1. Lo de venom es cierto, aunque sigue sin gustarme la idea de que no sea el clasico eddie brook, dejando esto de lado, no me disgusta del todo la idea de que carnage en su locura intente ser un heroe quien sabe por que, pero me gustaria que al final de un intento fallido deje de lado esa “idea estupida” para el y vuelva a ser el asesino que es y que da dolor de cabeza a medio mundo.

  2. Bueno, tratándose de otra miniserie de carnage, no importa, siempre y cuando luego vuelva a la normalidad (ya vimos cuanto duro superior carnage)

Dejar un comentario