CómicsMarvel Comics

Nuevo detalles de Infinity, el próximo evento de Marvel Cómics centrado en Thanos

13

Teaser del evento Infinity, lo nuevo de Marvel para 2013

El pasado mes de febrero, se le puso nombre al próximo evento de Marvel Cómics que dará comienzo en agosto, “Infinity”. Desde la editorial lo vienen vendiendo como “el evento editorial más grande de todos los tiempos”, pero muy poco sabemos hasta el momento. Lo que sí parece estar claro es que los superhéroes de Marvel se enfrentarán con Thanos, villano muy de moda sobre todo por la escena post-créditos de la película “Los Vengadores”.

Nuevos detalles sobre el evento publica USA Today en exclusiva, y por lo que avanzan, un amplio grupo de superhéroes de Marvel se dirigirá al espacio para recorrerlo durante este evento que tendrá seis números (entendemos que de su propia serie), para empezar a partir de agosto.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

No obstante, como ya se dijo, el próximo 4 de mayo, tendremos un primer avance del mismo con Free Comic Book Day, al recibir un número preliminar del evento. En dicho número descubriremos qué trae a Thanos a la Tierra, y es que desde la salida de Los Vengadores el planeta se ha quedado vulnerable.

El evento ya lo habría ido orquestando Jonathan Hickman con la colecciones ‘Avengers’ y ‘New Avengers’, que serían las colecciones vinculadas al evento.

La idea que habría detrás de viaje especial que como decimos hacen los superhéroes como Iron Man, Capitán América y Thor, es unirse a otros superhéroes del espacio, como serían Nova o los Guardianes a la Galaxia, para intentar reclutar a los Skrulls, los Kree, los Brood (El Nido), y otras razas extraterrestres, con las que unir fuerzas para derrotar a un enemigo común.

Suscríbete a Disney+

Al parecer, tendremos también la llegada un nuevo villano, más bien hablamos de una raza, que se denominan the Builders (los Constructores), una antigua raza que han marcado la Tierra como su próximo objetivo a destruir.

Detras del evento está el guionista Jonathan Hickman, con dibujos de Jim Cheung, Jerome Opena y Dustin Weaver.

Estos nuevos detalles nos ofrecer pinceladas varias, aunque dejan multitud de cuestiones en el aire que el tiempo irá respondiendo.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Deluxe. Invasión Secreta

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de la semana: Superman: Hijo Rojo, Marvel Now! Iron Man o Star Wars: Agente del Imperio entre muchos otros

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. suena muy bien, pero significa que se acaba la age of ultron y enseguida comienza un nuevo mega evento?

  2. Buena jugada de Marvel. Mantener fresco en la memoria colectiva de sus lectores (y no lectores) al titan loco.

    También siento que se les esta pasando un poco la mano con tanto crossover, pero ellos sabrán….

  3. Viniendo de la mano de Hickman, promete bastante este evento (ya lo demostró en su trayectoria con sus dos series Avenger) y seguro esto servirá para mantener el hype rumbo hacia The Avengers 2

  4. Woow, pero es que ni termina un evento que ya está empezando otro. A este paso van a empezar a cancelar series para directamente contar la historia de los personajes en los tomos de los crossovers. Lo mejor de todo es que los personajes (particularmente los Avengers, a los que les está tocando todo desde hace 8 años) no parecen muy tocados de una amenaza a la otra, es como si fuese un lavado de cara.

    Bueno, última crítica sin haber leído nada aún, ¿cómo es eso que los Avengers se van al espacio y la Tierra queda “desprotegida”? Hay quichicientos grupos más de superhéroes y héroes solitarios, justamente la Tierra es más segura que Oa.

    1. ¿Sera que desde que Bendis tomo a los Vengadores toooodoo el universo Marvel son parte de los Vengadores?

  5. ¿No era Bendis quien estaba detrás de este evento? Bueno, si es finalmente Hickman, pues ya la cosa va cambiando muy favorablemente.

    Por cierto, flojita la nueva serie de los Guardianes. Habrá que ver qué comics le ha dado tiempo a leer al señor Bendis, porque me dejó descuadrado la mención a Annihilation en el primer número, cuando lo más fácil e inteligente hubiese sido no hacer mención a nada que hubiese sido escrito por DnA… aunque bueno, él sabrá si decide meterse en esos jardines. Espero que mejore… aunque ya con lo que se ve en las portadas… cuesta tener fe en que lo haga :S

  6. “el evento editorial más grande de todos los tiempos”

    ¿Qué? ¿Esto? Esto no tiene una mi*rda de original, y la trama parece lo más simplista que ha hecho Marvel desde… Avengers vs X-Men. La Casa de las Ideas tiene crossovers muchísimo mejores que esta cagada, que encima ya hemos visto media docena de veces. Y, la verdad, me dan ganas de llorar al pensar que ya no me extraña que hagan dos grandes hipermegatremendoscrossoverquetecagas en un solo año. Viejo, así no va, lo importante de los eventos es que la gente los esté esperando con ansias, no con aburrimiento. ¿Cómo puede ser que hoy en día uno tenga más deseos de leer tranquilamente una serie regular individual de un personaje, que un mega-crossover que los mezcla a todos? Qué decadencia, Marvel y DC, qué decadencia…

    1. Venga ya, que Marvel hace sus mega-crossovers para dar a conocer a todos sus personajes (desconocidos sobre todo) pues pocos compran las colecciones individuales de cada uno, que mejor solución que juntar al universo Marvel en un mega evento.

      1. Ajá, pues déjame decirlo, antes no hacía un megacrossover cada dos meses, y adivina qué. Vendían mucho más que ahora. Los eventos hoy en día son una basura, aburridos como ellos solos, y no aportan nada. Si dejaran de hacerlos, la gente se interesaría por las series regulares normales, pero no, prefieren ir por el camino fácil…

        1. Concuerdo con que hay demasiados crossovers… Hombre, hacia mas ilusión cuando había un solo evento anual (y eran de los que quedaban marcados a fuego en la memoria).

          Aunque el lado positivo es que hacia tiempo que no tenía tanto por leer en mi lista de pendientes… No me doy abasto.

        2. Miralo por el lado bueno, por lo menos van a pelear contra un villano y no entre ellos como de costumbre XDD

        3. Obviamente fue sarcasmo, perdon olvide especificarlo cuando publique mi comentario x.x

  7. La verdad no me parece algo grande , lo que leo es simple : todos contra Thanos , eso es todo ! Los EvENTOS en Marvel SIEMPRE me parecieron mas dificiles de entender :S

Dejar un comentario