CómicsMarvel Comics

Nuevos detalles de Scarlet Spiders, serie relacionada con Spider-Verse

2

Imagen de una pelea entre Kaine y Ben Reilly

Durante la San Diego Comic-Con tuvimos muchos detalles relacionados con los cómics Marvel. Una de las nuevas series anunciadas es “Scarlet Spiders”, serie que estará enmarcada en Spider-Verse, como ya anunciamos en su día.

Ahora tenemos nuevos detalles de dicha serie, mediante la nota de prensa para la misma, donde tenemos nuevas pistas de los personajes de la cabecera. La tenéis traducida tras el salto.

Anunciada este año en la San Diego Comic-Con, Marvel se complace de anunciar una serie limitada totalmente nueva que sale de los eventos de Spider-Verse. SCARLET SPIDERS, escrita por Mike Costa (Superior Spider-Man Team-Up Special, A+X) y el artista Paco Díaz (Superior Spider-Man). Este Noviembre, Kaine, la versión Ultimate de Jessica Drew y el Ben Reilly de un universo alternativo toman la misión de parar el mal tras los eventos de Spider-Verse de una vez por todas… ¡una misión tan peligrosa que no todos ellos saldrán con vida de ella!

“Obviamente, no puedo decir demasiado todavía, pero el grupo de SCARLET SPIDERS juega un papel muy importante para parar a Morlun” dice el editor Devin Lewis. “Sin este grupo de tres y su misión, hay muchas posibilidades de que los Hombres Araña de todo el multiverso no sobrevivan el ataque de Morlun.”

Además de parar a uno de los más terroríficos villanos arácnidos de los últimos años, nuestros héroes tendrán que aprender a soportarse los unos a los otros ya que a pesar de ser clones de Peter Parker, siguen viniendo de universos diferentes y tienen personalidades marcadamente diferentes. “Kaine sirve como el punto de entrada para los lectores a este grupo” argumenta Lewis. “Es alguien fijo en el Universo Marvel, así que eso le da una perspectiva única en los eventos de Spider-Verse mientras se desarrollan.”

“El Ben Reilly de esta historia viene de un universo donde Peter Parker nunca volvió de Oregón durante la Saga del Clon”, continúa. “Cuando estábamos teniendo nuestras primeras conversaciones al teléfono, Mike [Costa] intentaba averiguar quién es este tipo. ¿Cómo piensa? ¿Cuál es su perspectiva y cómo es diferente del Peter Parker que todos conocemos y adoramos?”

“La Jessica Drew Ultimate ha pasado por experiencias muy duras, y una de las cosas que Mike y yo debatimos y quisimos traer al frente era su sentido de la identidad, especialmente ahora que ha visto que hay un multiverso lleno de Gente Araña”, concluye Lewis.

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Gotham: Mr. Freeze confirmado para la serie basado en una historia real y nuevas imágenes promocionales

Entrada anterior

[Cine] Otros dos TV Spots de Teenage Mutant Ninja Turtles y un clip

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Muy interesante, la verdad que me dan ganas de que salga ya. Lo quiero!

  2. ¡OH DIOS MIO! ¡Van a matar a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ben Reilly (FIN SPOILER)!

    Ya en serio. Que bueno que hagan todas estas referencias para con antiguos personajes. A mi megustaba mucho Scarlet Spider/Ben Reilly durante Maximun Clonage y estaré dispuesto a leer este crossover.

    ¿Alguien sabe si incluirán a la versión el la que Betty Brant es Spider-Girl?

Dejar un comentario