CómicsMarvel Comics

Nuevos detalles de Thanos: A God Up There Listening

0

Banner de Thanos: A God Up There Listening

Hace algo menos de una semana anunciamos que tendríamos una nueva serie digital que seguiría donde lo dejó Infinito, siguiendo de cerca a Thane y Thanos.

Ahora, el guionista de “Thanos: A God Up There Listening”, Rob Williams, ha dado nuevos detalles de la historia y de su visión de algunos protagonistas. Si queréis conocer sus palabras, seguid leyendo tras el salto.

Lo importante es la historia que se quiere contar, y es que Williams resume así lo que cabe esperar de la serie:

Una guerra entre Thanos y Ego, el Planeta Viviente. Es muy divertido de escribir y espero que también de leer. Ciertamente luce genial y nuestro equipo de artistas ha entregado algunos dibujos enormes. Thanos oye la leyenda de Ego, el errante planeta viviente y le ofende. Así que caza a Ego con su flota, al estilo de Moby Dick. Quiere matar a Ego y crear un planeta zombie que puede usar como buque insignia.

Y todo esto lo veremos a través de los ojos de Thane, claro, el hijo de Thanos que intenta descubrir su legado. Thane tiene una determinación en no convertirse en hijo de su padre, y la única manera en la que cree que puede asegurarse de eso es aprendiendo acerca de las acciones de su padre. Así que busca a un alien telépata que era parte de la tripulación de Thanos hace años, para así poder “ver” las acciones de su padre en primera persona. Esto es un momento clave en el viaje de Thane para descubrir en quién se convertirá. En una fuerza del bien o una fuerza de alguna otra cosa.

También tenemos que tener en cuenta cómo ve Williams a Thane, ya que parece que tendrá un papel bastante grande. El guionista lo define así:

Es un sanador. Es un buen hombre sobre el que el universo ha tirado un enorme peso. ¡Thanos es su padre! El monstruo más grande de esta realidad es su padre.Y en la activación de la bomba terrígena todos los habitantes de la ciudad de Thane murieron. Él sufrió una transformación física. Ahora puede matar con tan solo tocar. Él no pidió nada de esto. Era una buena persona antes de todo esto. La pregunta ahora es, ¿puede seguir siendo un buen hombre? Lo he descrito como intentar conducir un camión en un camino al borde de un precipicio cuando te han puesto muchísimo peso en la cola. Va a intentarlo.

No es un héroe o un villano. Es una persona. Un personaje tridimensional con deseos y miedos. No quiere ser el monstruo que es su padre. Nuestra historia va a intentar mostrar si puede seguir su propio camino. Será una persona diferente cuando le dejemos. Esta es una historia que sí que importa en el gran cuadro que es el Universo Marvel.

Por último, también queremos saber quién será ese alien telépata que mencionaba el guionista. Aunque de manera algo vaga, esto es lo que ha dicho:

Fauces de Ébano le cuenta a Thane que conoce el lugar donde se encuentra la biografía de Thanos. Pero no es solo un libro. Es un alienígena que graba experiencia en su ADN. Cuando Thane se una con esta criatura […] verá lo que el alien vio. Pero más que eso, este no es solo un caso del pasado y el presente. Cuando hablas de Thanos y de ese nivel de locura, los límites de la realidad tienden a temblar y romperse. Thanos mira a través de la cuarta pared, ve que Thane está mirando… es duro mantener tu cordura en experiencias así.

Aquí tenéis, como siempre, los puntos más destacados de la entrevista. Si la queréis leer entera, la tenéis en inglés en la fuente original.

Vía información | Newsarama

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Andy Serkis podría aparecer en Los Vengadores: La era de Ultrón

Entrada anterior

[Series] Graeme Revell se encargará de la banda sonora de Gotham

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario