CómicsDC Comics

Nuevos indicios de la veracidad del posible cómic de Batman escrito por Joel Schumacher

15

Imagen promocional de Batman and Robin (1997)

Después de leer que Joel Schumacher podría escribir un cómic de Batman para contar su verdadera visión de sus películas y ver como se desmentía poco después ante la sorpresa del portal que inicialmente lo comentó, Bleeding Cool vuelve a la carga e insiste en que pese a que se desmintiera hay algo de verdad ahí.

Dicen en el portal que después de haber publicado el mensaje de Twitter en el que se desmentía la noticia, han podido escuchar de numerosas fuentes que ellos habían escuchado lo mismo por parte de DC Comics, es decir, que Joel Schumacher estaría escribiendo un cómic de Batman compuesto por doce números para redimirse por las películas y plasmar su verdadera visión, incluyendo la nunca hecha “Batman Triunphant”.

No hay nada confirmado aún pero el portal tiene fama de ser certero con estas cosas, ahí están la cancelación de “Fantastic Four” o la nueva Crisis de DC para corroborarlo.

Vía información | Bleeding Cool

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo al mausoleo de los Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice y Jennifer Garner dice que la voz de Batman es como un gruñido y decisiva

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder confirma que el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice está cerca de terminar y habla de Jason Momoa como Aquaman

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. No hay redención posible. No olvidamos.

  2. Cada vez que ponen una foto de este batman en la noticia me da ganas de vomitar

    1. Si hay otra noticia, elegiré una foto especialmente para ti 😀

      1. Esta noticia, su imagen, mas sus comentarios y el morbo de Javi me sacan una risa cada vez que la leo jajaja 😀

    2. Mira el lado positivo, podría haber puesto un plano de la bat-entrepierna de Clooney tal y como la rodó el “maestro” Schumacher, pero Javi se ha apiadado de nuestras almas…

  3. Pues verdad o no, lo cierto es que desde ayer, se habla de Joel Schumacher. Minipunto para él.

  4. aaa ¿Que es esto?

  5. Me parece bien, aunque seria mejor una pelicula animada 🙂

  6. Creí que DC se echaba para atrás por amenazas que llegaban a sus oficinas, pero veo que igual salen adelante, el mayor de los villanos de batman quiere rematar la faena, tiene una deuda con batman y no parará hasta saldarla, primero fueron los pezones, luego el tanga, la bat-tarjeta de crédito, que mas quieres de nosotros Joel que mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Ah, ya, por dios, que nadie quiere que este tipo se vuelva a acercar a Batman!

  8. Batman y Robin fue realmente horrorosa, pero seria interesante echarle un vistazo a esos comics…

  9. A mí me gustaría un comic escrito por Tim Burton en el que ver su proyecto truncado para “Batman Forever”. En cuanto a Schumacher y su “Batman Triunfante” no me parece mala idea, lo leería…

Dejar un comentario