CómicsMarvel Comics

Ojo de Halcón y Ms. Marvel en dos teasers de Civil War II

2

Las dos últimas imágenes promocionales del evento de cómics Civil War II de Marvel van dedicadas a los personajes Ojo de Halcón y Ms. Marvel. El más destacado es este último pues muestra a la última versión del personaje, es decir, la de Kamala Khan, rompiendo un cartel con la foto de la que hasta ahora había sido su gran heroína, Carol Danvers, la antigua Ms. Marvel y actual Capitán Marvel.

Con estos, son ya siete los teasers que se han lanzado de este tipo del evento de cómics. Todos ellos con la frase “Proteger el futuro. Cambiar el futuro” y vaticinando grandes cambios para los personajes.

Suscríbete a Disney+

Además de esto, Marvel ha anunciado Marvel New Stories/The Road To Civil War II, un cómic que será una mezcla de nuevas líneas argumentales que además entrarán dentro del evento.

Avance de Ms. Marvel para Civil War II, por Phil Noto Avance de Ojo de Halcón para Civil War II

Recordemos que el punto central de la historia lo pondrá un nuevo poder que aparecerá con la capacidad de predecir el futuro y que obligará a los héroes para decidir qué hacer con él, si cambiar el futuro a su “antojo” o rechazar el poder y permitir que el mañana se desarrolle sin alteraciones. Además de esto habrá un enfrentamiento entre mutantes e Inhumanos.

Cuando las Nieblas Terrígenas que habilitan el poder de los Inhumanos empieza a causar problemas a los mutantes, se abre una tensión entre los grupos que poco a poco es cada vez mayor. Pero cuando aparece un nuevo personaje cuyo poder puede inclinar la balanza a favor de los Inhumanos, un mutante en particular reacciona para salvar a su gente y evitar la batalla.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Civil War II arranca el próximo 7 de mayo en Estados Unidos con el Free Comic Book Day.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Espero que no pongan a un Hawkeye en cada bando. La dinámica “no nos soportamos/nos adoramos” que tienen Clint y Kate solo funciona estando ambos en el mismo bando. Si estuvieran en bandos distintos, algo me dice que sólo quedaría un Hawkeye vivo

  2. Me encanta el de Kamala, transmite mucho con poco!!

Dejar un comentario