CómicsMarvel Comics

[Cómics] Otra imagen de Marvel NOW! Point One

2

point one novaAunque a simple vista pueda parecer la misma imagen (y de hecho lo es en cierto sentido), podéis comprobar como la diferencia con la imagen publicada esta misma mañana en este blog estriba en que mientras en la anterior se nos mostraba en uno de los dossieres que Marcus/Fury parece lanzarnos a la cara la imagen del mutante conocido como Cable, en esta ocasión vemos que es se trata de Nova el personaje que se oculta bajo otro de los símbolos de interrogación.

Así pues, Nick Fury Jr. , que se convertirá en la figura central del especial Marvel Point One en el que la editorial dará a conocer varios de sus nuevos proyectos para la próxima temporada a través de una serie de historias cortas escritas y dibujadas por diversos autores, parece que ya ha elegido a dos de los cinco personajes que el número de dossieres mostrados en las imágenes sugieren que le acompañarán en su anunciada reforma del universo Marvel.

Ni 24 horas han pasado entre que Marvel lanzase la primera de esta serie de imágenes y esta segunda, así que estad atentos a futuras noticias porque  es de suponer que más pronto que tarde se revele la identidad de los tres personajes correspondientes a los tres dossieres restantes.

Vía Información | CBR

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[SDCC12] [Cómics] Primer gran evento en el Universo Ultimate de Marvel

Entrada anterior

[Animación] Los productores Glen Murakami y Mitch Watson hablan de Beware The Batman, la próxima serie animada del caballero oscuro

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Cable y Nova, ¿acaso están pensando en formar un grupo para Fury Jr.? mmm

    1. Aún no tengo claro si está reuniendo un grupo o están en “busca y captura”. Hombre, parece más lo primero.

Dejar un comentario

Más en Cómics