CómicsMarvel Comics

Otra nueva serie de Spider-Man para mayo

3

Amazing Spider-Man 700.3 - PortadaEste abril tendremos el relanzamiento de Spider-Man en los cómics, poniéndose fin a la aventura Superior Spider-Man que tenía al Doctor Octopus en el cuerpo de Peter Parker, y regresando la colección The Amazing Spider-Man, que además reiniciaría su numeración desde el número uno.

Según se ha sabido ahora, y como suele ser habitual con el trepamuros, habrá más de una serie al mismo tiempo sobre este comercial personaje, y en mayo se lanzará en Estados Unidos una nueva colección.

Por el momento es un proyecto “top secret” no habiendo por el momento el más mínimo detalle. Las teorías de muchos van hacia alguna forma de seguir con Superior dada la buena acogida que ha tenido, o que Miles Morales (Spider-Man Ultimate) o Miguel O’Hara (Spider-Man 2099) reciban alguna serie propia.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Me las juego por un Superior o un Ultimate Spider-Man

  2. miguel o’hara por favor que se miguel 😀

  3. pero miles morales ya tiene dos colecciones, su serie y la de los ultimates

    seguramente sea miguel ohara que para algo viajó al presente

    aunque superior es maravilloso… pues es muy parecido a spiderman en nombre y poderes… habría que reinventarlo

Dejar un comentario