CómicsMarvel Comics

Otro avance de Marvel para verano de 2015: Spider-Man renovará sus votos como padre de familia

27

Avance de Marvel para verano de 2015: The Amazing Spider-Man - Renew your vowsTodavía sin una idea clara de lo que se está cociendo en Marvel para verano de 2015, un nuevo avance se suma a la lista de avances que la Casa de las Ideas ha ido lanzando durante las últimas semanas, siendo ya la tercera.

El último es un póster dibujado por Adam Kubert en el que vemos a Spider-Man y nos presenta una notable diferencia respecto a los anteriores. En este no hay un gran evento Marvel reimaginado o con algún cambio en su nombre, simplemente nos encontramos con el hombre araña y ciertos -y aparentes- cambios en su status quo.

La frase “Renew your vows” significa literalmente “Renueva tus votos” y se usa para confirmar tu matrimonio después de unos años. ¿El problema? Peter Parker hace años que no está casado con Mary Jane (desde “One more day” en 2006), aunque en la imagen parece todo lo contrario. Curiosamente, la frase hace referencia también a la boda de Peter y M.J. en 1987.

Pero en la imagen no están solo ellos dos sino que vemos también una pequeña niña. En la continuidad oficial nunca ha existido dicha niña (Mary Jane sí llegó a estar embarazada un tiempo, aunque se abandonara la trama y quedara en nada; y en otra Tierra sí hemos podido ver a Spider-Girl como la hija de Peter Parker), pero todo podría cambiar. O simplemente formar parte de una realidad paralela en la que encajarían todos los eventos alternativos propuestos. Recordad que uno de los avances era “Secret Wars”.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Supergirl tendrá el mismo director de casting que Arrow y The Flash

Entrada anterior

[Series] Las primeras descripciones de Supergirl presentan cambios respecto a los cómics

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Capaz el trato con Mephisto nunca existio en esa tierra paralela y la tia May murio….

    1. Steel, despues del mefistazo, en la tierra 616 el mefistazo tampoco jamás pasó.

  2. Lo de la trama del bebé de Peter y MJ desaparecido es una de las mayores cagadas de marvel.

  3. Recuerdo que la niña nació pero nunca llegó a aclararse si nació muerta o si Norman Osborn se la quedó para él tras forzar el parto.
    Aparte, el diseño de la niña en el teaser me ha hecho pensar y, efectivamente, se parece sospechosamente a la niña en la que se transformó Mephisto y que Peter siguió antes de descubrir quién era y hacer el pacto junto con MJ. Aunque ésto ya es demasiado conspiranoico, igualmente me da que pensar.

    1. Dejarían demasiados cabos para que nosotros atemos sin que ellos aclaren puntualmente, aunque la idea esta buena

  4. por dios, un universo donde Quesada no la cago, gracias Marvel.

  5. Después de tantos años, por fin algo de luz al tema escondido. Esto, igual hace.que vuelva a comprar Spiderman después de haberlo dejado antes de Civil War. Claro que aún no sé si será algo.oficial en el universo clásico o lo que sea ahora esto. Sea como sea, han captado mi atención.

  6. No creo que sea el Universo 616, pero no me importa…

    ¿Sería esa la “gran sorpresa” a la que se refería Dan Slott?

    1. Por las dudas no te hagas demasiadas ilusiones… lo más probable es que sea un universo alternativo o un “What If…”

  7. espero que sea una oportunidad para reparar el daño hecho por el mefistazo

    1. Por las dudas no te hagas demasiadas ilusiones… lo más probable es que sea un universo alternativo o un “What If…”

      1. Ya dijeron que estos eventos que se estan anunciando no son what ifs, ue sera entonces?

        1. Universo alternativo, reboot, trolleo cósmico, como quieras llamarlo…

          Pero no será el Universo 616…

  8. AY… ¡No juegues con mis sentimientos Marvel!, ¿a quien hay que matar para que esta sea la continuidad oficial?.

    Peter y MJ juntos y casados por favor.

    1. A todo el staff de Marvel completo, empezando por Joe Quesada…

      1. Los peores enemigos del trepa muros

  9. me huele a una grapa para presentar al Spiderman de esa realidad para luego meterlos en las Secret Wars,pelea entre universos,solo puede quedar uno.Ojalá sacaran una serie regular con Peter padre de familia,y si fuera el universo que queda tras las secret wars aun lo petarian más.La gran cagada de Marvel es no ver pasar el tiempo.Y lo de “tenemos que mantener joven a los personajes para generaciones futuras” es una de las frases más vagas y mentiras de la historia de los comic books.Repetida por algunos fans que se lo creen.

    1. Despues del Mefistazo envié un mail a Tom Brevoort quejándome y expresándole mi disgusto y el de el fandom en general, esa fue exactamente su respuesta, aunque agradecí que se tomara un par de minutos para responderme.

      1. yo tambien hable con él más de una vez.Es estupido no darse cuentta que lo que hizo grande a Marvel fue el “pasar del tiempo”,madurar a los personajes e interconectarlos.Vale que la muerte de Gwen fuese el primer intento de” que hacemos con Spiderman y su novia? para mantener el statuo quo”pero la evolucion a posterior hay que tenerla en cuenta,que aunque lenta,la hay.Luego en los 90 con Byrne se fue todo al traste.La gente puede recordar la etapa de Ben Reily como algo horrible,pero en la historia del personaje,a la larga eso no se tiene en cuenta,queda más horrible el olvido de la pequeña May,la resurreccion de tia May,el Mefistazo… que leido del tiron resultan igual de insultantes que cuando sucedieron,al contrario que la etapa de Ben.En fin ellos sabran,con la pasta de las pelis pueden hacer lo que quieran.Yo Spiderman lo deje hace mil,algo esporadico he comprado,pero desde luego que de la marvel actual cada vez compro menos comics y sigo más las noticias,agentes de shield,las pelis,los cortos etc… eso sera por algo.

  10. Ains… lo que daría yo porque esa fuera la realidad de Peter Parker… me encantaría que fuera un padre de familia… el, mary jane y su hijita may (me enamoré de ella en Spider-girl).
    Por favor marvel dale a Spidey la oportunidad de vivir esa vida… se la disteis a los 4 fantasticos con Franklin y Valeria!!! como osais negarsela al bueno de Parker!!!???
    Pd: MUERTE AL MAEPHISTAZOO!!! D:<

    1. El problema es que Franklin (y en menor medida Valeria) aparecieron cuando todavía estaban a cargo de los 4F Stan Lee y Jack Kirby. O sea, son parte ya de la mitología del grupo. Ese no es el caso de MJ, el matrimonio con Peter y la hija de ambos…

      1. el primero en casar a Peter con Mj fue stan lee en las tiras de prensa.Y Valeria aparecio en el vol 3 de los 4 fantasticos,en el heroes return.

    1. Cree mejor en Mefisto :p

  11. estaria muy bien que una de las consecuencias de el evento del proximo año sea reestablecer esta familia

  12. Yo creo que será algo mucho más simple: en el universo de siempre, el 616, Peter vuelve con Mary Jane, se casan y tienen una hija. Recuerden que en el universo Post-One More Day, Peter jamás se casó con MJ, ya que la dejo plantada en el altar, por lo cual ahora sea la oportunidad para casarlos definitivamente en esta continuidad (y hacerlos padres).

Dejar un comentario