CómicsMarvel Comics

[Cómics] Otro dibujante que abandona la serie de Daredevil

0

daredevil

El dibujante neoyorkin oPaolo Rivera deja Daredevil y termina su contrato en exclusividad con Marvel.

Así lo ha puesto de manifiesto en su blog , alegando que tras 10 años de exclusividad quiere invertir un poco de tiempo en si mismo y en su portafolio. De todos modos sólo tiene buenas palabras para Marvel de quienes dice que son casi como su familia y que seguirá dibujando portadas y algún que otro proyecto de vez en cuando para la editorial.

Después de la marcha del español Marcos Martín ahora abandona la serie el artista que definió el aspecto gráfico de la etapa de Mark Waid al frente del justiciero de Hell´s Kitchen. La noticia es más dolorosa, si cabe, en un panorama editorial como el actual, en el que las largas colaboraciones guionista/dibujante hace ya tiempo que han pasado a mejor vida, y estamos acostumbrados  a ver pasar equipos creativos por las diferentes series casi al mismo ritmo que se desarrollan los distintos arcos argumentales.

De momento, será sustituído por Chris Samnee y tendremos un número de Mike Allred donde veremos al Zancudo, la espera de ver si Samnee es capaz de hacerse cargo de manera regular de la serie de Daredevil.

Vía información | Pammhg

 

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cómics] Un nuevo personaje será introducido en el universo de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Hans Zimmer compondría la banda sonora de Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cómics