CómicsMarvel Comics

Otro evento más de Marvel para Verano de 2015: esta vez Old Man Logan

7

Old man Logan para verano 2015Y Marvel sigue sacando avances de lo que nos llegará en verano de 2015, eventos que para los lectores y seguidores de la casa son muy conocidos. Llegados a este punto, uno solo puede preguntarse a qué está jugando Marvel. ¿Qué es lo que planea? Porque tras los anuncios de “Secret Wars”, “Civil War”, “Age of Ultron vs Marvel Zombies”, “Years of the Future Past”, “Planet Hulk”, “Armor Wars”, “House of M” y “The Infinity Guantlet”, ahora llega “Old Man Logan” para la misma fecha. 

“Old Man Logan” trata sobre un Lobezno anciano que vive en un futuro donde los villanos han derrotado a todos los héroes y gobiernan el mundo. En este evento hacen acto de aparición Ojo de Halcón, Hulk, y es uno de los más aclamados del mutante más famoso.

Tantos eventos conocidos remasterizados (o no) para la misma fecha da mucho de qué hablar. Todos estamos deseando que Marvel se pronuncie al respecto.

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Promo del sexto episodio de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. y primer vistazo a Adrianne Palicki como Mockingbird

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes del sexto episodio de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que les pasa a los de marvel que les cuesta decirnos lo que están tramando, no entiendo nada con estos teasers

  2. Go home marvel you are drunk, solo que no me toquen a Anihilationcon los demás eventos que hagan lo que les pegue en gana.

    1. Ya llegará, créeme. Viendo cómo van las cosas, esa llegará en breves, al igual que Dark Avengers y Secret Invasion. Son opiniones personales, pero apostaría lo que fuera a que así será.

  3. Al menos en los comentarios de este post, nadie ha dicho que va a haber un “reinicio inmediato”. Ups!

  4. Son mundos paralelos, que nunca leían los What if??? es lo que todos los poster tienen en un comun, algunos eventos eran en otros mundos, pero los que simplemente fueron eventos y ya, tuvieron su what if al acabar.

    Lo que se avecina es una crisis en las tierras infinitas, si no me creen lean New avengers o regresen al poster de secret Wars nuevo.

    Obviamente no se va llamar crisis pero, si va ser un evento parecido a esa historia.

  5. ¿Estamos seguros de que todo esto son “nuevos” (o remasterizaciones de viejos) cómics? Quizá estén pensando adaptar todo esto a pelis/series de animación, o algo así.

Dejar un comentario